Sumérgete en el arte del desapego y ponte a tono

OBJETIVO BIENESTAR JULIO 2017

Desde Objetivo Bienestar queremos estar a tu lado todo el verano y por eso te ofrecemos un número doble: la revista de julio y agosto acompañada del suplemento FIT, un número especial con planes específicos –y realistas– para que el deporte se convierta en tu pasión.

Marta Torné, fresca, sonriente y directa, es una de las nuevas chicas Velvet, en el spin-off de la exitosa serie que rueda este verano y que estrenará Movistar+. En la entrevista la actriz y presentadora nos cuenta como se siente con su cuerpo, su deseo de no ser madre y, sobre todo, el cambio radical que la alimentación ha supuesto en su vida y en su salud. Es una devota de la cocina –se lleva hasta la Thermomix de vacaciones– y, aunque no le apasiona, hace deporte –crossfit– casi a diario.

«No tengo unas medidas de modelo pero ami a mi cuerpo porque es el que tengo.  Intento cuidarme, sobre todo, por dentro.»

Te contamos qué productos te harán la vida más fácil este verano. Para hidratar la piel en los vuelos, mascarillas para el cabello o aceites de masajes para mantener los pies mimados y cuidados. También te desgranamos todo lo que no puede faltar en tu botiquín vacacional. Además, desmontamos mitos veraniegos sobre clásicos de esta época como la siesta, las picaduras y las intoxicaciones alimentarias.

En vacaciones es fácil saltarse los buenos hábitos. Hacemos más comidas fuera de casa y estas suelen ser más calóricas. No obstante, el gran peligro son los bufés libres y para sobrevivir a esa ingente cantidad de comida te proponemos un plan para comer con cabeza.

Nuestras páginas de mente las dedicamos al arte del desapego y a la profunda sensación de libertad que acarrea el llevarlo a cabo. Desprenderse de lo que ya no nos sirve es el primer paso hacia ese estado de bienestar.

El egoísmo positivo es otra faceta a cultivar. La Dra. Marisa Navarro nos cuenta que no es negativo. Se trata de anteponer tus necesidades antes de satisfacer a los demás y sin sentimiento de culpa. Esa culpabilidad, si la sientes, debes transformarla en acciones. Tal y como nos cuenta Francesc Miralles, los problemas de autoestima que desembocan en patológicos sentimientos de culpabilidad pueden, si de verdad queremos, revertirse.

En el especial FIT, Almudena Cid, vuelve a vestirse las mallas y a colgarse de las anillas. La exgimnasta nos cuenta como ha logrado reinventarse después de finalizar su exitosa carrera deportiva. Pero en el especial Fit hay mucho más. Encontrarás estrategias, trucos e ideas para ponerte en forma y hacer del deporte un hábito, con un plan para estar en forma en cuatro semanas con multitud de trucos de nutrición, motivación y rutinas deportivas.

Además, te invitamos a hacer un repaso por las disciplinas deportivas más de moda, entre las que destaca el ballet fit, y te contamos las ventajas de tener un entrenador personal, además de las claves de la motivación para ser perseverante y que nada ni nadie pueda impedir tu cita diaria con el deporte. En este especial, encontrarás también lo último en gadgets deportivos, la mejor selección de sujetadores y zapatillas deportivas. Para acabar, te proponemos una selección de escapadas en las que continuar con tu estilo de vida activo no es solo posible, sino que será un placer. 

Números anteriores