El Corte Inglés presenta “Sunday Wellnes Sunday”, un nuevo concepto de evento de deporte y bienestar que se celebrará en Madrid el próximo 9 de junio.Tendrá lugar junto a El Corte Inglés de Campo de las Naciones y será toda una mañana dedicada al estilo de vida saludable.

Comenzará a las 8.30 de la mañana cuando el doble campeón del mundo de maratón Abel Antón realizará una masterclass de running, un planazo genial para evitar un domingo como otro cualquiera.
Las actividades en el escenario principal arrancarán una hora más tarde cuando Xuan Lan, una de las yoguis más reconocidas de nuestro país,  iniciará la parte de yoga del “Sunday Wellness Sunday”, que también incluirá una sesión de yoga dinámico con música en directo y otra de yoga en familia, en la que los pequeños serán los protagonistas.

A partir de las 11.30h el fitness tomará el protagonismo. Primero disfrutaremos de “Verano, aquí estamos”, la forma más divertida de dispararte las pulsaciones, con una sesión con zumba, WeDance y Olefit. Y como fin de fiesta, a tope de energía para la masterclass de fitboxing.

Además, durante toda la duración de este festival de wellness, habrá actividades y talleres para los niños, como, “¿Jugamos a cocinar sano?, con el cocinero dos estrellas Michelin Paco Roncero, “Mi primer huerto ecológico” y “El deporte es la caña”, su primera mini-carrera de obstáculos.

Ahora es el momento de cuidarte por dentro y por fuera con una alimentación sana, ejercicio al aire libre y cuidados específicos para tu piel.

El evento es solidario con la Fundación Aladina, que recibirá 3 euros de cada inscripción.

Más información e inscripciones muy pronto en www.sundaywellnesssunday.es

Cartel Sunday Wellness