Terra Nostra nace como resultado de la búsqueda de un producto vegano natural, sano y sabroso que permita elaborar platos principales completos evitando ingredientes no deseables, los conservantes, los colorantes artificiales o los alérgenos.

Tras meses de pruebas hemos salido al mercado este pasado mes de enero con tres productos: la Hamburguesa Vegetal, la Hamburguesa de Carne Vegetal y el Falafel.

Hechas con una base de garbanzos y judías, las hamburguesas son los productos más destacados y versátiles de nuestra gama. Así, disponemos de dos variedades de producto, con cromatismos bien diferenciados:

  • Una hamburguesa vegetal con espinacas, que le confieren un tono verde al conjunto y un sabor definido y apetitoso.
  • Y una hamburguesa vegetal con remolacha, cuyo tono rojizo nos permite apodarla “hamburguesa de carne vegetal”, pues resulta estéticamente muy semejante a la hecha a partir de carne de vacuno, sin que contenga traza alguna de la misma.
     

Falafel label web re
 

También elaboramos el famoso Falafel, receta tradicional árabe desarrollada a partir de garbanzos y especias, que adaptamos hasta conseguir un producto con una textura y un sabor que atraen tanto a conocedores como a extraños, en un mercado en marcada expansión.