La ciencia avanza, el mundo de la cosmética también y con todo esto la nutricosmética nos sorprende con productos como las nuevas bebidas de Vichy d’Or que ponen de manifiesto sus alucinantes resultados.

Esta nueva gama de bebidas funcionales combinan la calidad y las propiedades de Vichy Catalan y la hidratación natural del agua Font d’Or con componentes naturales, extractos vegetales, vitaminas y minerales. Esta combinación se produce porque existen componentes de las cremas y los cosméticos que se absorben tan solo en las capas superficiales de la piel pero otros, como los que se usan en la gama de Vichy d’Or, llegan a las capas más internas de la piel donde realizan su función, ya que actúan desde el interior.

Por ello, los tratamientos Vichy d’Or no son solo bebidas sino que establecen el nuevo protocolo de juventud: son la solución para revitalizar y restaurar la piel desde dentro, reflejando externamente ese aspecto más luminoso y sano de la piel.

La gama de estos tratamientos ofrece la solución adecuada a cada tipo de necesidad. Gracias a la excelente y avalada fórmula de cada uno de los dos novedosos productos definen su función específica para la salud de la piel.

Estas nuevas bebidas funcionales Vichy d’Or son sin gas , 0% azúcares, no contienen ni lactosa ni gluten. Son cómodos y fáciles de tomar y, además, tienen un sabor super agradable.

vichydormontaje

 

TRATAMIENTO PROTECT D’OR QUE COMBATE EL ESTRÉS OXIDATIVO

Protect d’Or ofrece una intensa hidratación y nutrición a la piel desde el interior, aportando externamente un aspecto radiante y saludable de la misma.

Los componentes que lo conforman, como la granada o el extracto de uva, ayudan a la piel a enfrentarse a las múltiples agresiones tanto exteriores: tabaco, frio, contaminación… como a los propios factores internos que generan radicales libres, los cuales provocan el desgaste y la oxidación celular reflejando externamente el deterioro prematuro de la piel.

Los selectos antioxidantes de Protect d’Or neutralizan estos radicales protegiendo a las células del daño oxidativo, de esta manera el consumo de esta bebida provocará efectos desde dentro: la piel está internamente más sana.

voluntaria protect dor

 

TRATAMIENTO REPARA D’OR, RESTAURACIÓN INTERNA DE LA PIEL

Repara d’Or ofrece una intensa restauración y nutrición a la piel desde el interior, aportando externamente un aspecto de la misma más lisa, firme y elástica.

Su consumo diario repara la piel internamente lo que refleja externamente sus beneficios en una piel con menores signos de envejecimiento, mayor firmeza, hidratación y luminosidad.

voluntaria Repara DOr

Ambos productos permiten cuidarse de manera cómoda y placentera, esta nueva categoría de nutricosmética bebible llega a la farmacia con unos productos que además son apetecibles por su agradable sabor y textura. Además, se pueden combinar, potenciando sus beneficios, evitando el envejecimiento prematuro de la piel con Protect y minimizando los signos de la edad con Repara, en este caso se recomienda consumir Protect d’Or por la mañana y Repara d’Or por la tarde.