El pasado 15 de noviembre, preparándose para las Navidades, Raima celebró su ampliación y nos invitaba a disfrutar, con su nuevo look, de la papelería más emblemática de Barcelona.

La inauguración se celebró en horario habitual, quedando abierta al público pero se ambientó y decoró para la ocasión. Después, fuera de horario laboral, pudimos pasearnos en un acontecimiento exclusivo con asistentes que acudieron desde las distintas entidades del mundo del diseño y las artes plásticas, como BCD, FAD, Museo del Diseño, Museo Picasso, proveedores, asociaciones comerciales, familiares, amigos y vecinos.

El acto se celebró en la planta 4, sala NIMURA y el espacio estuvo ambientado con figuras de papel y pudimos disfrutar de un desfile de trajes realizados en papel y de un magnífico cátering servido por Sauleda.

En julio, Raima finalizó el proyecto de ampliación del emblemático edificio del siglo XVIII donde se ubica, incrementando el espacio de 2 a 6 plantas, convirtiéndose la papelería más grande de Europa, y con una imagen totalmente renovada: 4 plantas de tienda, 1 planta polivalente para realizar exposiciones, workshops, conferencias y diferentes actos, además de 2 terrazas con vistas espectaculares al barrio Gótico, ¡una auténtica pasada!

Con esta nueva imagen Raima crea un concepto de papelería donde el diseño, el color y la sensibilidad de los detalles crean un entorno orientado a la total satisfacción del cliente. Raima crece reforzando el modelo de comercio con identidad propia, de calidad, con vocación de servicio y trato personalizado, es modelo que tanto nos gusta a todos.

Raima abrió sus puertas en la ciudad de Barcelona el 2 de septiembre de 1986, y se convirtió pronto en la primera papelería especializada a dar servicio a los profesionales del diseño. Con ese objetivo, se ubicó en un edificio singular: una casa histórica del siglo XVIII, situada en la popular calle Condal, en pleno barrio gótico barcelonés y no pudieron acertar más.

Como curiosidad, y como broche final, Raima significa resma en castellano, un conjunto de veinte manos de papel, es decir, de quinientas hojas de papel.

Fachadas que impresionan
1/5

Fachadas que impresionan

Rediseñando con color
2/5

Rediseñando con color

Un lugar donde perderse (comprando)
3/5

Un lugar donde perderse (comprando)

Detalles que dejan alucinado al que llega
4/5

Detalles que dejan alucinado al que llega

Lo queremos todo...
5/5

Lo queremos todo...