Viajar

Cala Pregonda

5 razones para visitar Menorca fuera de temporada

Playas cristalinas y casi vacías, naturaleza, historia y gastronomía, ¿te apetece una escapada a la isla tranquila de las Baleares?

Ideas

Ventajas e inconvenientes de viajar sola

Si decides descubrir destinos por tu cuenta no eres una 'colgada'. Los planes en solitario también puedes disfrutarlos y pueden ayudar a conocer a personas extraordinarias...

Ideas

gozo

Adelántate a las vacaciones con 3 escapadas para junio

El mes de junio es perfecto para disfrutar de unos días casi veraniegos en destinos típicamente estivales y sin aglomeraciones.

Ideas

escapadas de semana santa

5 escapadas de Semana Santa para todos los gustos

Si eres de los afortunados que podrá escaparse en Semana Santa unos días, te damos ideas tanto como para irte en familia, en pareja o con amigos.

Ideas

escapadas semana santa

8 escapadas económicas por España para esta Semana Santa

Mar, montaña, ciudades, naturaleza? Sea cual sea el tipo de destino que prefieres hay una escapada para ti.

Ideas

escapada romántica roma

6 escapadas económicas para hacer con tu pareja en San Valentín

Viajar apetece en cualquier época del año, pero si en lo que estamos pensando es en una escapada romántica, ya tenemos el plan de viaje perfecto.

Ideas

© Hotel Mil Estrelles

Turismo rural bajo las estrellas

Al encanto de alojarse en una casa rural se le puede sumar el placer de contemplar las estrellas. Es lo que se llama turismo estelar, alojamientos rurales cualificados para...

Ideas

montseny montaña lago

5 viajes de fin de semana para desconectar

Naturaleza, cultura, gastronomía? La geografía española está llena de lugares espectaculares que permitirán pasar un agradable fin de semana en familia, con amigos o en solitario.

Ideas

6 novelas para viajar a exóticos destinos sin moverse del sofá

6 novelas para viajar a exóticos destinos sin moverse del sofá

Una de las maneras más bonitas de descubrir nuevos mundos es a través de la literatura. Os proponemos una selección de libros que os harán desconectar del, a veces, estresante...

Ideas

Asturias

5 escapadas otoñales que te mereces

Después de sobrevivir a todo el estrés de la vuelta al cole, te mereces aprovechar los fines de semana y estos destinos son ideales para hacerlo.

Ideas