Es muy típico, cada principio de año nos proponemos buenos propósitos con la fuerza que nos dan los nuevos inicios. Nos proponemos comer mejor, perder peso, ponernos en forma, no estresarnos… Pero espera… ¿No es esto exactamente lo mismo que te propusiste el año pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no has logrado nada de lo que habías propuesto?

Si te sirve de consuelo muy poca gente consigue sus propósitos de año nuevo. Según un estudio americano, sólo el 12% logra los objetivos que se había marcado. Pero no es cuestión de lamentarse. Es cuestión de saber qué hacer para que no vuelva a ocurrirte.

Y estas son las claves:
 

1-     Marcarte objetivos que sean realistas, específicos e importantes para ti

2-     Crear tu plan de acción

3-     Hacer seguimiento de tu evolución

4-     Buscar el apoyo necesario

5-     Disfrutar del proceso
 

Y hoy quiero presentarte una herramienta que te ayudará a cumplir con tus propósitos este 2018. Se trata de Wellness Habits, un reto en el que mejoras tus hábitos de salud jugando. Lo hemos creado varios expertos en hábitos, que sabemos exactamente lo que necesitas para pasar de la teoría a la práctica y transformar tu estilo de vida.
 

En Wellness Habits te damos los objetivos que necesitas para optimizar tu bienestar y tu salud. Te proponemos hábitos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones imprescindibles.
 

En el reto ya tienes el plan de acción hecho: te marcamos paso a paso lo que debes hacer.

Con la app haces cada día este seguimiento tan necesario para llevar a cabo cualquier cambio. No permitimos que te despistes ni tires la toalla.

Jugamos todos juntos y en equipo. Esto te da la fuerza necesaria para mantener tu compromiso.

Y te lo pasas muy bien jugando, colaborando, compartiendo y compitiendo.

El próximo reto Wellness Habits empieza el 15 de enero. ¿Te atreves?