Hay muchas apps que nos pueden apoyar en nuestro camino hacia una vida más sana: los contadores de pasos como 'Strava', 'Endomondo' para hacer un seguimiento de tu ejercicio, otras tipo 'Myfitness Pal' para llevar un registro de lo que comemos, otras como 'Medita' con meditaciones guiadas... En fin, las posibilidades son infinitas.

Pero hoy os quiero hablar de una app muy, pero que muy especial para mi: Wellness Habits. Y es tan especial porqué la he desarrollado junto con otra experta y una empresa de tecnología española.

Wellness Habits es un reto. Te retamos a cambiar tus hábitos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones jugando. Suena bien, ¿verdad? Sabemos que cambiar de hábitos no es tarea fácil.  Tenemos tendencia a volver a lo de siempre y el ambiente no acompaña… Y además, vamos tan estresados y tenemos tan poco tiempo... pero también sabemos que la gente quiere tener un estilo de vida saludable y sentirse bien.

Jugar a Wellness Habits te permite realizar estos cambios de una manera divertida, amena, acompañado y compitiendo con otras personas y en equipo. ¿En qué equipo quieres competir; ¿zanahorias? ¿apios? ¿coles?

 

El proceso es muy fácil.

  • Cada día, cumples con los hábitos propuestos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones.
  • Por la noche entras en la app y te puntúas
  • Comparte tus reflexiones con tus compañeros, anímalos y deja que te animen.
  • Hazlo muy bien y gana bonos e insignias. ¿Quién llegará primero a comandante berenjena?
  • Sigue tu evolución, compite con tu equipo y compárate con tus compañeros.
  • Puedes resolver todas tus dudas contactando con un experto en hábitos.


Los hábitos que te proponemos están pensados para mejorar tu bienestar. Siguiendo el reto tendrás mucha más energía, te ayudará a estar en tu peso sano y te sentirás muy orgulloso de tu nuevo estilo de vida y de estar cuidándote por fin.

Y funciona de verdad, ¿te preguntarás? Sí funciona, y estos son los motivos:
 

  • Wellness Habits ha sido diseñada para retarte a mejorar día a día. Tienes un sistema bien definido y paso a paso. Tendrás claridad de lo que implica realmente cuidarte y dejarás de estar hecho un lío sobre todas las informaciones contradictorias que escuchas por ahí…
  • Cada día debes valorar tus retos. Esta es una parte esencial cuando quieres adquirir un hábito; hacer seguimiento. Te obliga a tomar conciencia de todo lo que haces y a comprometerte con tus objetivos. La app te ofrece, además, estadísticas de tus progresos.
  • Juegas con muchas otras personas y en equipo. Esto te da el apoyo que necesitas para seguir trabajando. En el reto Wellness Habits todos los jugadores empiezan a la vez. La app te ofrece un ranking por equipos y permite compararte con los otros jugadores. Tu papel en tu equipo te dará la fureza necesaria para hacer ejercicio incluso el día que estés muy cansado y para no caer en la tentación cuando haya croissants en la oficina. 
  • Wellness Habits app te ayuda a disfrutar del proceso premiándote con bonos e insignias. Hace que llevar una vida sana sea divertido y que te lo pases en grande incorporando estos cambios en tu día a día.


Este es el secreto del éxito: paso a paso y jugando, habrán pasado los 21 días y habrás empezado a interiorizar estas rutinas que te llevarán hacia tu nuevo estilo de vida.

¿Juegas con nosotros?