Acaba de empezar un nuevo año, y con él llegan los balances y reflexiones que hacemos de las experiencias, decisiones y errores personales del que dejamos atrás. Este ejercicio de memoria que hacen muchas personas se acostumbra a traducir en una lista de propósitos y objetivos que queremos llevar a cabo. Pero la realidad es que muchas de estas auto promesas acostumbran a ser repetidas en cada lista de año nuevo y no se llegan a cumplir.

Entonces puede parecer que es mejor no marcarse ninguna meta a hacerlo y no a cumplirla, pero no es así, porque nos sirve para establecer nuestras prioridades. Por tanto, si esta vez te has propuesto seguir una dieta más saludable o quieres cambiar el rumbo de tu vida para redescubrirte, estos libros te interesarán y pueden ayudarte a cumplir algunos de tus deseos para 2020 que llevas postergando durante algunos años.

El secreto de la buena digestión
1/5

El secreto de la buena digestión

La coach nutricional, Ángela Quintas, regresa al mundo editorial después del éxito de “Adelgaza para siempre”. Precisamente hoy es el día de lanzamiento de su nuevo libro, "El secreto de la buena digestión", donde nos explica el funcionamiento del aparato digestivo de manera entendedora, sus problemas más comunes y la relación que existe entre comer bien y vivir mejor.

Qué relación hay entre lo que comemos y las enfermedades que desarrollamos o qué nos dice el estómago cuando hace ruido, son solo algunas de las preguntas que plantea Quintas. El mal aliento, las migrañas, las alergias, la obesidad e incluso las depresiones pueden tener su origen en una mala digestión. Y aunque pueda ser un tema desagradable, también nos habla sobre nuestras deposiciones y qué nos pueden decir de nuestra salud.

COMPRAR

Come sano, come vegano
2/5

Come sano, come vegano

El doctor Neal D. Barnard nos trae la guía imprescindible para iniciarse en el veganismo e intenta responder a la infinidad de preguntas que suelen surgir cuando alguien decide empezar una dieta vegana cómo en qué alimentos se encuentran las proteínas que uno necesita o cuáles son las mejores opciones en los restaurantes.

El autor de "Come sano, come vegano" lo plantea como un kit de supervivencia para el vegano novato: un libro práctico que detalla cómo enfocar la transición, que habla sobre los mitos de la alimentación vegana y que incluye información sobre alimentación saludable. También se abordan objetivos para mejorar la salud como la pérdida de peso, la reducción del colesterol, el control de la diabetes o la prevención del cáncer.

COMPRAR

El jamón de York no existe
3/5

El jamón de York no existe

Comer bien empieza en la lista de la compra. Esta es la premisa de "El jamón de York no existe" de la nutricionista Marian García, que usa el sentido común para enseñarnos a leer las etiquetas de los productos y que no nos dejemos llevar por las apariencias para que aprendamos a comer mejor sin arruinarnos.

“Si en el supermercado sienten remordimientos cuando están a punto de echar mano a ese paquete de galletas que les llama sin piedad, si no saben qué demonios es el glutamato o hiperventilan cuando se ponen delante del lineal de los yogures, este es su libro”, explica Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, en el prólogo.

COMPRAR

Sé feliz, ¡ya!
4/5

Sé feliz, ¡ya!

Relajación, conexión, entendimiento, entrenamiento y inspiración son las cinco claves para la felicidad, según la coach y conferenciante experta en Ley de Atracción, Alicia Carrasco. Su nuevo libro, "Sé feliz, ¡ya!", que sale a la venta este mismo jueves, es la llave que te conducirá hacia el verdadero éxito de tu alegría.  

Se dirige a aquellos que sueñan con un futuro distinto, que quieren cambiar de vida o descubrir sus verdaderas aspiraciones y les propone un viaje interior a través de experiencias personales y herramientas de crecimiento personal.

COMPRAR

Vivir mola
5/5

Vivir mola

Olga Fernández te invita a superar tus miedos y desafíos para disfrutar de la vida en su nuevo libro "Vivir mola", que también está disponible desde este jueves, y que es una auténtica oda a la vida. La conferenciante experta en comunicación te da la bienvenida a una vida llena de emociones, riesgos, incertidumbres y amor. A lo largo de los 24 capítulos, repasa los conceptos que te angustian y las dudas que te atrapan, para poder disfrutar de una existencia más plena.

COMPRAR