Parque de Cazorla (Murcia y Jaén)
Los amantes de la naturaleza no puede dejar de visitar el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, en Andalucía, un lugar que cuenta con la mayor superficie protegida de España (casi 210.000 hectáreas). Declarado Reserva de la Biosfera, por la UNESCO, su extensa red fluvial con los ríos Borosa o Guadalquivir como protagonistas permiten albergar una gran diversidad de flora y fauna.

Montseny (Barcelona)
Ideal para perderse y alejarse del mundanal ruido. A pocos kilómetros de Barcelona, de camino a Girona y situado en el Vallés Oriental, El Parque Natural del Montseny se extiende por tres grandes conjuntos montañosos de un relieve abrupto, con montañas y valles surcadas por torrentes y arroyos. Algunos de los pueblos de la zona tienen, asimismo, una larga tradición de aguas, como es el caso de Arbúcies o de Viladrau. El Valle también ha dejado un legado histórico-artístico, como les Termes romanes en Caldes, diversas iglesias románicas que se conservan a lo largo de la comarca y algunos monumentos milenarios como los megalíticos de Vallgorguina.

Puerto de Santa María (Cádiz)
Cuna de Rafael Alberti, esta luminosa población gaditana ofrece incontables actividades para toda la familia. Desde una ruta por sus intrincadas callejuelas para contemplar su castillo de San Marcos del siglo X ? XIV que fue mezquita árabe y ahora fortaleza de la ciudad, el Monasterio de la Victoria, la Iglesia Mayor Prioral, del Gótico, o el Museo del célebre poeta de la generación del 27, entre otra oferta histórico-Cultural. A pocos kilómetros, en Tarifa, se puede realizar una de las actividades que seguro no dejará indiferentes a grandes o pequeños: el avistamiento de delfines o ballenas.

Resort Golf Almerimar (Almería)
Conocida también por Ensenada San Miguel, en esta pequeña población situada en El Ejido se encuentra el Golf Almerimar, un lugar ideal para amantes de este deporte y de la tranquilidad de la costa andaluza.

Requena (Valencia)
Tienes muchas cosas que ver en esta población valenciana. Pasear por su Barrio Medieval, declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico y transportarte al período califal musulmán de los siglos VIII y XI. También podrás admirar obras de Dalí, Picasso o Tàpies en su Museo Contemporáneo o disfrutar de su Ruta del Vino conociendo las distintas bodegas de esta localidad y saboreando la gastronomía típica de la comunidad valenciana.

Puedes encontrar muchas opciones para hacer una escapada en la tienda de Objetivo Bienestar.