Existen muchos cosméticos y cirugías estéticas que prometen devolver la juventud a tu piel. Pero si quieres mantenerte joven y sentirte con vitalidad y energía sin gastar mucho dinero, debes cuidar tu salud y tu cuerpo. ¿Cómo? Siguiendo un estilo de vida saludable incluyendo estas seis actividades: Practica actividad física: es una manera eficaz de eliminar toxinas y tonificar tu cuerpo. Puedes realizar paseos, hacer yoga o ir en bici. Cualquier ejercicio físico será beneficioso. Entra en contacto con la naturaleza: el contacto con lo natural y la vitamina D que aportan los rayos del sol son beneficiosos para nuestro cuerpo y, sobre todo, para nuestra mente. La sonrisa te quita años de encima y te dota de un aspecto juvenil. En cambio, fruncir el ceño impulsa la aparición de arrugas en el rostro. Tu estado de ánimo también cuenta. Duerme la cantidad suficiente de horas, ni pocas ni muchas. El sueño mejora el sistema inmunológico y ayuda a descansar la mente y el cuerpo.

Cuida tu piel: lava tu cara diariamente un mínimo de dos veces y utiliza un exfoliante una vez por semana para eliminar la piel muerta. Asimismo, utiliza protector solar para evitar arrugas y prevenir el cáncer de piel.

No te olvides de la actividad mental: mantenerse joven no sólo es algo que se percibe por el exterior, sino que también hay que hacer actividades para estimular nuestro cerebro, como pasatiempos, resolver adivinanzas o problemas, leer o practicar actividades creativas (pintura, escritura o música).