té verde

Té verde frío: explosión refrescante de antioxidantes

Prepáratelo en casa o cómpralo ya listo y disfruta, también en verano, de las mil y una propiedades de esta bebida milenaria.

sandia

Combate la ola de calor con la alimentación

¿Qué alimentos, bebidas o tipos de cocción nos ayudarán a refrescarnos desde dentro?

Helado saludable y sin azúcar de cerezas y plátano

Date el capricho: helado de cerezas y plátano sin azúcar

Los helados son los protagonistas del verano y también pueden ser saludables. ¿Por qué no hacerlos tú misma en casa? ¡Aquí tienes uno sin azúcar!

yogur

Psicobióticos: las bacterias que equilibran tu salud mental

¿Sabías que algunos microorganismos pueden provocar cambios importantes en nuestro estado de ánimo? Así es como funcionan lo psicobióticos en la mente humana.

Comprar de forma sostenible

Así debe ser tu compra, si quieres que sea sostenible

Para comprar de forma sostenible tienes que fijarte en los alimentos y en su proceso de producción, además de cambiar tus hábitos y tu comportamiento.

Gazpacho de albaricoques bajo en calorías

La receta del verano: gazpacho de albaricoques de temporada

¿Qué hay más fresquito que un gazpacho para comer en verano? Esta saludable receta está elaborada con albaricoques de temporada y es baja en calorías.

Los beneficios del hummus de brócoli

Una tentadora y deliciosa versión renovada del hummus

El hummus es un plato tradicional de Oriente Medio que se ha extendido por estar delicioso, ser muy saludable y aportar muchos beneficios al organismo.

El zumo de naranja exprimido

El zumo de naranja natural recién exprimido, ¿es bueno o no?

Al hacer zumo de naranja y exprimir la fruta entera se liberan los azúcares libres que la misma fruta contiene, pero en más cantidad y más rápidamente.

tortitas de arroz

Las tortitas de arroz no son tan saludables como pensabas

Hay algunos alimentos que, pese a tener fama de ser muy sanos y ser súper recurrentes cuando no podemos evitar el picoteo entre horas… En realidad, no lo son.

nutricion piel

Dime qué tipo de piel tienes y te diré qué debes comer

Resecas, grasas, mixtas… A la hora de cuidar nuestra piel, la nutrición también es imprescindible, y puede ser muy distinta según el tipo de piel que tengamos.

vitaminas para una dieta vegetariana

Los nutrientes que no pueden faltar en una dieta vegetariana

Si estás pensando en hacerte vegetariana, o tienes dudas sobre sus implicaciones, estos son los nutrientes imprescindibles para una alimentación 100% saludable.

aguas sabor

Aguas con sabor: la alternativa más saludable y refrescante

Cuando el calor aprieta, nos vienen a la cabeza las ideas más variopintas a la hora de hidratarnos. ¡Hoy te traemos unas deliciosas y frescas!