Alba Guiluz

Alba Guiluz

Mi trabajo a tiempo completo, a nivel personal, es profundizar cada vez más en mi propio autoconocimiento para permitir desplegar todo lo que soy y vivir una vida alineada a ello. Me dedico a cultivar la escucha interna y la presencia plena, a darme espacios de conexión y nutrición, a seguir ampliando la conciencia sobre quién somos y comprendiendo nuestra relación con el misterio que es la vida. Y bueno, como todo humano, a transitar todo lo que supone e implica estar viva. 

La astrología me acompaña diariamente a poner conciencia en quién soy y en comprender cómo se va desplegando lo que soy en la vida que voy viviendo. Me aporta alineación, aceptación y paz interna.

A nivel profesional, en este momento, me hace feliz estar acompañando a personas en su propio camino de autoconocimiento y alineación vital, en sesiones individuales a través de la astrología psicológica y la terapia floral. Disfruto generando encuentros de escucha profunda y conexión con uno mismo, a través de la meditación yoga Nidra, el journaling y el trabajo de intención, como el espacio (membresía) Somos Cosmos o los encuentros mensuales en luna nueva. También creo contenido de trabajo personal en formato ebook, y ofrezco espacios de formación, como los talleres y workshops de astrología y aromaterapia, entre otros. 

Las propuestas que ofrezco se sustentan en herramientas como la astrología psicológica, la terapia floral integrativa, la psicoaromaterapia y la meditación yoga Nidra. Todas ellas están enfocadas en facilitar la presencia y el contacto con lo que hay, en ampliar nuestra consciencia sobre quién somos y en permitirnos desplegar todo lo que podemos ser. Para que todo ello se pueda manifestar en una sensación de mayor comprensión y bienestar, y en una vida más alineada y plena. 

  • 1
  • 2