10 cenas rápidas y bajas en calorías para comer bien

La cena es también muy importante en tu dieta y por eso te dejamos 10 recetas rápidas, que se preparan en 10 minutos, para comer bien y son bajas en calorías.

cenas saludables
cenas saludables

Cenar es imprescindible y no debería ser menos importante hacerlo de forma saludable pero, a veces, nos da pereza pasar mucho tiempo en la cocina. Para conseguir una dieta sana hay que elaborar recetas acorde a ello, porque somos lo que comemos. A la hora de llevar una buena alimentación, hay muchos factores en juego que son importantes. Por ejemplo, es recomendable masticar bien los alimentos, unas 25 veces cada cucharada que nos metemos en la boca. Eso hará que comamos más lento y que nuestro cerebro perciba la sensación de saciedad cuando aún no nos hayamos terminado el plato. Recuerda que la digestión empieza en la boca. Otro de los trucos o hábitos que debes tener en cuenta a la hora de llevar una alimentación saludable, es empezar todas tus comidas y cenas con un alimento de origen vegetal. De este modo, tendrás e aporte de fibra que necesitas, así como un número importante de vitaminas, minerales y antioxidantes. Con estos pequeños consejos podrás disfrutar de recetas deliciosas para mantener tu cuerpo sano y fuerte.

Ahora bien, es importante cenar todos los días, como ya hemos dicho, aunque es probable que  muchas veces, cuando llega la hora de la cena, o bien por pereza o por desconocimiento, te preparas cualquier cosa. Eso va a cambiar a partir de ahora con estas 10 recetas de cenas saludables que te permitirán comer bien y que tienen menos de 500 calorías. Además son rápidas y fáciles de hacer, en tan solo 10 minutos podrás conseguir un plato sabroso y saciante. Quinoa, judías, pasta, pescado, huevos y hasta bocadillos. Tienes muchas opciones distintas según lo que te apetezca. ¡Seguro que todos en tu casa las querrán probar! ¿Te atreves a intentarlo?

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar