20 comidas sanas que se preparan en 15 minutos

Tener poco tiempo para cocinar no está reñido con comer sano. Elegir productos de temporada y planificar tus menús son recursos para cuidar tu alimentación.

comidas sanas 15 minutos
comidas sanas 15 minutos
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Con la llegada de la primavera, apetecen comidas ligeras y frescas. Para ello, existen una infinidad de recetas saludables y variadas que puedes preparar rápidamente para mentener una dieta equilibrada y deliciosa.

Disfrutar comiendo debería ser una obligación, por eso, queremos que intentes mejorar la manera en la que nutres tu cuerpo para que tenga toda la energía necesaria y para que no te aburras ni comiendo ni cocinando. Cuantos más alimentos y productos te gusten, más variedad de platos podrás cocinar, pero aún que seas una de esas personas a las que no les gusta a penas nada, puedes encontrar la manera de adaptar los platos y recetas según tus especiales gustos.

Te proponemos 20 recetas sencillas de comidas sanas y fáciles, para comer o cenar, que podrás preparar aunque en tu rutina reine la queja “a mi día le faltan horas”. Desde pasta con diferentes salsas o guarniciones, pasando por pescado o pollo y hasta deliciosas ensaladas que nada tienen que ver con las típicas tan aburridas de lechuga y tomate.

Es importante, para preparar platos saludables, que uses los productos de temporada según la época del año. Eso, no solo hará que las recetas sean mucho más económicas, sinó que también estarán mucho más sabrosas. Lo mejor de estas 20 ideas que te proponemos es que, también te las puedes llevar en táper a la oficina o al trabajo, incluso puedes hacer más cantidad y repetir a lo largo de la semana.

¿Te apetece probar alguna?

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído