¡Quédate satisfecha! 10 ensaladas sanas que llenan

Si ya no sabes cómo hacer atractiva una ensalada, prueba con estas 10 sanas y completas recetas. Te ayudarán a comer verde sin quedarte con hambre

ensaladas saludables para cenar
ensaladas saludables para cenar

Mucho más que las cuatro hojas de lechuga mal adornadas que han pasado por ensaladas durante mucho tiempo, este plato ya significa mucho más. Aún así, mucha gente sigue teniendo esa idea primitiva en mente por lo que, con razón, aún existen voces que dicen que una ensalada no llena o que solamente sirve de acompañamiento. ¿Cómo vamos a alimentarnos a base de hojas?

Razón no les falta a estos haters del verde –los mismos que no se dejan convencer por nuestros trucos para comer más verduras– y es que un bol de lechuga raquítico deja tu estómago gruñendo poco minutos después de comer. El secreto del que te venimos a hablar hoy no es tal. Simplemente se trata de preparar nuestras ensaladas de forma bien completa, con una buena receta llena de fibra y proteínas para dejarnos llenos durante horas.

Unas recetas, las que presentamos hoy, que pueden hacer callar incluso a esas malas lenguas a base de otro elemento principal: nuestras papilas gustativas. Si nuestra boca se maravilla de sabores, nuestro estómago y la estima que le tendremos a las ensaladas crecerá exponencialmente. Para que veáis que no nos inventamos nada, traemos no una ni dos sino 10 opciones en las que el grano, la carne y el pescado acompañan a la clásica lechuga romana, a la rúcala o a las hojas de espinacas. 
 

[gallery]

Sobre el autor

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído