El boom por el pan integral está logrando una reinterpretación de lo sano que puede ser. Ya sea de trigo sarraceno, centeno, integral o ecológico, incluir este alimento básico en tus comidas puede aportar un sinfín de beneficios en tus raciones diarias.
Y una de las formas más comunes de incluir el pan en nuestro día a día es a través de los sándwiches y bocadillos. Sin embargo, muchas veces solemos rellenarlos de alimentos no tan saludables, como la crema de avellanas procesada para las meriendas, o cualquier fiambre para las cenas.
Pero si se elige un buen relleno, los bocadillos son una excelente opción saludable. Puedes hacerte desde bocadillos fitness para comer después de hacer ejercicio hasta recetas dulces, pero saludables. Todo es cuestión de saber qué poner.
Además, son una opción muy fácil y rápida de preparar, por lo que cualquiera puede hacerlo, incluso aquellos que tienen menos tiempo, así que se acabó la excusa de que no se puede comer sano porque no se tiene mucho tiempo para cocinar.
Ideas de bocadillos saludables para bajar de peso
Adriana Oroz, dietista-nutricionista de Alimmenta nos comparten 14 ideas de bocadillos saludables para disfrutar de un plato equilibrado, rico y que no está peleado con la dieta.