30 'snacks' saludables para llevar al trabajo

Para comer algo entre comidas, estos picoteos saludables para llevar te salvarán de caer en los productos de máquinas de 'vending'. Los podrás guardar en el escritorio y te ayudarán en los encomiables objetivos de llevar una alimentación sana y perder peso.

30 'snacks' saludables para llevar al trabajo
30 'snacks' saludables para llevar al trabajo

Periodista

Por pereza, desorganización o falta de ideas puede que, si a media mañana o media tarde te entra el hambre, acabes tirando de la máquina de vendingrindiéndote a una soberana comilona al llegar a casa después del trabajo o a un picoteo sin orden ni concierto que hacen tambalear los cometidos de comer de forma saludable y adelgazar.

Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas consumir nada entre comidas, ya que hay muchos tentempiés sanos, ricos y perfectos para llevar al trabajo o a la universidad

¿Cuáles son los snacks más saludables?

Hay que descartar por completo la idea de que no es posible picotear entre horas de una manera saludable. Da igual si estás a dieta para adelgazar, si tienes problemas digestivos, o si tienes poco tiempo. Existen snacks saludables para cuando estás a dieta bajos en calorías, dulces y salados, sencillos y rápidos de hacer, e incluso para los paladares más exquisitos.

La clave está en que estas comidas entre horas sean snacks saludables caseros, basados en los alimentos nutritivos que aportan los nutrientes y energía necesarios a tu alimentación.

¿Cómo hacer snacks saludables?

Métodos como el meal-prepping te harán ver que organizar tápers con comida sana y de apariencia más que apetecible no es una tarea titánica. Y este no sólo sirve para solucionar las comidas principales en el trabajo o la universidad, sino que también te ayudará a solventar desayunos y meriendas y evitar grandes lapsos de tiempo sin comer que desbordarán tu apetito. 

¿Qué comidas llevar de media mañana al trabajo?

Para que también puedas comer sano y rico fuera de casa, especialmente en la oficina o la universidad, aquí te dejamos recetas de snacks saludables para llevar fáciles y rápidos de hacer:

Sobre el autor

Descubre más sobre:

Nuestras recetas
Recetas fáciles

Recetas fáciles​​​​​​​

Recetas de temporada

Recetas de verano​​​​​​​

Recetas saludables

Recetas saludables​​​​​​​

Recetas para adelgazar

Recetas para adelgazar​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído