25 'snacks' saludables para llevarte a la oficina

Los podrás guardar en el escritorio y te ayudarán en los encomiables objetivos de llevar una alimentación sana y perder peso

snacks saludables para el trabajo
snacks saludables para el trabajo

Laura Álvarez

Periodista

Por pereza, desorganización o falta de ideas puede que, si a media mañana o media tarde te entra el hambre, acabes tirando de la máquina de vending, rindiéndote a una soberana comilona al llegar a casa después del trabajo o a un picoteo sin orden ni concierto que hacen tambalear los cometidos de comer de forma saludable y adelgazar.

Sin embargo, ¡una buena noticia!, es posible picotear entre horas de una manera saludable. Dulces, salados... tenemos ideas de snacks saludables bajos en calorías para todos los gustos.

Métodos como el meal-prepping te harán ver que organizar tápers con comida sana y de apariencia más que apetecible no es una tarea titánica. Y este no sólo sirve para solucionar las comidas principales en el trabajo, sino que también te ayudará a solventar desayunos y meriendas y evitar grandes lapsos de tiempo sin comer que desbordarán tu apetito. Para ponerlo en práctica, aquí tienes ideas para preparar 25 snacks saludables que además caben en el cajón de cualquier escritorio. 

[gallery]

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído