3 ensaladas de cereales: rápidas, frescas y nutritivas

Estás siguiendo dieta y te preocupas comer sano: ¿por qué no intentarlo con una súper ensalada?

Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Necesitas realmente muy poco para prepararla, son ligeras, completas y las tendrás listas en pocos minutos . Prueba una buena ensalada de cereales y verduras de temporada, de kamut o a base de arroz.

Manzanaroja te propone estas 3 recetas de cereales, ideales si no tienes ganas de cocinar y sobre todo ¡te ayudan a mantener la línea!

¿Cuál es la ventaja de una gran ensalada para tu almuerzo light?

  • Es un plato completo, ideal como plato único, porque gracias a los cereales y a las verduras te aportan energía y fibra que hacen que te sientas saciado hasta la hora de la cena. De esta forma no hay riesgo de caer en la tentación de pasarte por la máquina de comida a mitad de la tarde.
  • Es genuina y ligera, porque la preparas tú con productos de temporada, y –a diferencia de los platos preparados del comedor o del restaurante– puedes controlar el aliño y las calorías.
  • Es alegre y colorida, ¿quién no necesita un toque de alegría durante una jornada de trabajo?

¿El éxito de nuestras recetas? No hemos elegido solo platos a base de arroz, sino también con kamut y bulgur, y ¿sabes por qué?

Porque, como nos explica nuestro nutricionista Luca Piretta, las investigaciones científicas han demostrado que alternar más cereales hace tu alimentación aún más rica y variada, debido a las diversas tipologías de fibras, sales minerales y proteínas que cada cereal aporta junto con los carbohidratos.

Nuestras ensaladas son sanas, completas, ligeras y apetitosas: ¿A qué esperas para empezar a probarlas? Explora la galería y descúbrelas todas.

[gallery]

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído