ESPINACAS Y QUESO DE CABRA
Ingredientes:
- 50g de espinacas
- 50g de piñones
- 50g de pasas
- 200g de queso de cabra.
Elaboración:
Salteamos los piñones hasta dorarlos y las pasas, y añadimos las espinacas hasta que se evapore el agua. Lo introducimos a la mezcla de huevos, queso y crema de leche, y añadimos la sal y la pimienta. Rellenamos el molde forrado y desmenuzamos el queso de cabra por encima. Cocemos la quiche entre 25 y 30 minutos a 180º.
CALABACÍN Y CHAMPIÑONES
Ingredientes:
- 400g de champiñones
- 1 calabacín
- Sal
- Pimienta
Elaboración:
Cortamos el calabacín a daditos y lo sofreímos, unos minutos después añadimos los champiñones cortados a láminas. Lo sofreímos todo junto hasta que esté bien hecho. Añadimos la mezcla en el bol donde tenemos los huevos batidos, el queso y la crema de leche. Se pasa al molde forrado de pasta brisa y al horno: de 25 a 30 minutos a 180º. La clave es que el huevo cuaje.
BEICON, PUERRO Y CEBOLLA
Ingredientes:
- 2 puerros
- 1 cebolla pequeña
- 150g de beicon
- Sal
- Pimienta
- Orégano
Elaboración:
Sofreímos el beicon en una sartén y, en otra, la cebolla y el puerro a fuego lento para que no se nos quemen. Cuando ambos estén bien hechos, los volcamos en el bol donde tenemos los huevos batidos, el queso y la crema de leche, y cuando esté bien mezclado, lo vertemos en el molde forrado que meteremos en el horno durante 25'-30' a 180º.
¿Te gusta la calabaza? Aquí tienes 3 recetas súper sencillas de preparar