5 alimentos que debes evitar comer

Pensamos que nos aportan energía, que nos alegran la tarde o que son naturales, pero nos equivocamos: se trata de los peores alimentos que podemos ingerir.

salchicha
salchicha

1. Donuts y bollería industrial: Una sola pieza tiene entre 200 y 300 calorías, es decir, que un solo donut ya contiene el total de la grasa diaria recomendada, es mejor optar por palitos integrales, con menos grasa y la mitad de calorías.

2. Patatas fritas: Comer un par de puñados de patatas fritas al día nos puede llevar a engordar tres kilos en un solo año. Las tortitas de arroz o maíz, o sencillamente una manzana, son una buena alternativa a una comida tan calórica.

3. Pasta con salsa y queso: Suele tener más de 500 calorías, así que es mejor desterrar el queso gratinado, reducir la cantidad, optar por salsas a base de verduras y optar por pasta fresca rellena de espinacas en lugar de la pasta clásica. Así, reduciremos drásticamente el número de calorías.

4. Salchicha: Son porciones de carne picada con más de 200 calorías y 20 gramos de grasa. Las de pavo-pollo tienen la mitad de calorías y menos de la mitad de grasa.

5. Pan blanco de molde: Cada rebanada proporciona más de 50 calorías y ninguna vitamina, pero no sacia. Una buena barra de pan integral es el sustituto perfecto, ya que es más nutritiva y no engorda tanto.



Descubre 10 alimentos básicos que no pueden faltar en una dieta para adelgazar 

Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído