5 recetas de desayunos de siempre

Si echas la vista atrás es fácil que recuerdes los desayunos en casa a base de galletas, leche con cereales, chocolate y tostadas con mantequilla y mermelada. Preparamos algunos de ellos para que vuelvas a disfrutar como cuando eras esa niña.

recetas desayunos Delicious Martha
recetas desayunos Delicious Martha

Delicious Martha

Suele decirse que el desayuno es la comida más importante del día y el refrán de “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo” lo deja bien claro. Eso es porque el desayuno es la primera ingesta del día, después de muchas horas en ayunas, y nos tiene que aportar energía suficiente para arrancar motores y mantenernos en plena actividad hasta el medio día. O lo que es lo mismo, en términos mas científicos,  nos debe aportar la glucosa necesaria para rendir de forma adecuada física e intelectualmente.

Haciendo memoria, me vienen a la mente miles de mañanas, sentada en la mesa de la cocina, intentando leer en portugués el dorso de la caja de cereales Cheerios (siempre han sido mis favoritos). Pero a parte de mi tazón de cereales había otros muchos desayunos que me gustaban y que seguro que a vosotros también os traerán recuerdos de la infancia. 

Estas recetas de desayunos de siempre, de aquí y de allá, del libro Ideas, recetas y estilismos en tu mesa (Planeta) te ayudarán a convertir el breakfast moment en un tiempo imprescindible de tu rutina. 

[gallery]

 

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído