• Home

  • Alimentación

  • 7 recetas con ingredientes básicos que conquistarán a tu paladar

7 recetas con ingredientes básicos que conquistarán a tu paladar

¿No sabes qué prepararte de comer? Te compartimos 7 recetas fáciles y rápidas de preparar con ingredientes que, seguramente, ya sean un básico de tu despensa

Recetas ingredientes basicos
Recetas ingredientes basicos
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Ya vimos los beneficios de planificar tu lista de la compra para comer mejor. Sin embargo, la mayoría seguimos pensando que preparar una cena deliciosa implica ir al supermercado y comprar ingredientes totalmente desconocidos y alejados de nuestras compras cotidianas.

Para erradicar este pensamiento de nuestra mente Eve o´sullivan y Rosie Reynolds, en su libro La Despensa ideal (Phaidon), comparten una lista de recetas con ingredientes recurrentes que cualquiera podría hacer. Su teoría es que tu despensa debería tener, sí o sí, los "alimentos estrella" (garbanzos, arroz, tomate triturado, harina, crema de cacahuate, huevos, pasta, leche de coco, leche y chocolate); más los condimentos básicos (sal, pimienta, mostaza vinagre, etc...); y, según cada receta, necesitarás hacer una una compra del día –más específica–, en la que hacerte con el producto fresco y de calidad.

El concepto no nos puede parecer más acertado y fácil de llevar a cabo, así que aquí te proponemos 7 recetas saludables para que conozcas las maravillas que puedes hacer con los ingredientes de toda la vida. Todos los platillos son fáciles de preparar y pueden ser transportables en un táper para disfrutarlos en la oficina. 

[gallery]

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído