8 frutas y verduras extrañas, pero con muchos beneficios

Hay muchas frutas y verduras más allá de las que consumimos normalmente que no sólo aportan sabores diferentes, también nutrientes importantes para el organismo

Frutas y verduras raras que son muy beneficiosas
Frutas y verduras raras que son muy beneficiosas
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

¿En ocasiones tienes la sensación de que comes constantemente lo mismo? Cuando pensamos en frutas, lo primero que nos viene a la cabeza son las naranjas, los plátanos y, por supuesto, las manzanas. Durante el verano, pensamos en sandías, melocotones, melones u otras frutas algo más tropicales, pero en nuestros países nos solemos mover siempre dentro de un mismo espectro. Y lo mismo sucede con las verduras: tomates, cebollas, zanahorias, coles, brócoli... Siempre igual.

Esto, aunque por un lado es beneficioso no sólo para el medio ambiente sino también para la economía, ya que no estamos contribuyendo a la exportación masiva de frutas y verduras de otros países lejanos, no deja de limitar nuestro repertorio, y hace que a veces el consumo de frutas y verduras se nos pueda antojar incluso aburrido. Los más atrevidos nos lanzamos de vez en cuando a por una chirimoya, o una lata de litchi en conserva, pero la opción va poco más allá.

Y, sin embargo, existen muchas otras frutas y verduras de las que quizás nunca hayas oído hablar y que en muchas ocasiones se encuentran más cerca de lo que imaginas. Sin duda, como resultado de la globalización y de una progresiva mezcla de culturas, poco a poco nos están empezando a llegar productos desconocidos, algunos de los cuales poseen un buen número de nutrientes esenciales para nuestro organismo y pueden resultar, por ende, muy beneficiosas para nosotros. ¡Estas son algunas de ellas!

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído