9 consejos para reactivar tu metabolismo

El metabolismo lento es uno de los enemigos a combatir para ti que estás intentando perder peso. A menudo todos le echamos la culpa a este fenómeno si la báscula no nos dice lo que queremos oír, y pensamos que la solución disminuir es las calorías.

El metabolismo lento es uno de los enemigos a combatir para ti que estás intentando perder peso. A menudo todos le echamos la culpa a este fenómeno si la báscula no nos dice lo que queremos oír, y pensamos que la solución disminuir es las calorías. Creemos que si comemos poco adelgazaremos más rápido pero, sin embargo, esta elección lo único que puede producirnos es un atraso o un bloqueo a la hora de adelgazar, porque el organismo se pone a la defensiva: si comes poco no te puedes permitir quemar tus reservas de energía y tu metabolismo ralentiza el ritmo incluso más.

Es suficiente con adoptar simples y sanas costumbres para activar tu metabolismo, siguiendo las pautas correctas para el proceso de adelgazamiento.

[gallery]

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído