Decía Mark Twain que "la única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer". Probablemente eso fuera cierto en el siglo XIX, pero a día de hoy podemos atrevernos a decir que cenar sano puede también ser además un placer para tu paladar.
Uno de los momentos del día en que da más pereza cocinar es por las noches. Una cena saludable perfecta tiene que ser fácil de preparar, sana y saciante. Para que no acabes cenando todos los días una tortillita con ensalada, te vamos a dar algunas ideas de cenas saludables deliciosas.
Las recetas de cenas saludables que te proponemos a continuación son un ejemplo de que comer con cabeza –y conservando nuestra salud– no está reñido con disfrutar de platos suculentos y llenos de beneficios. Lo mismo ocurre con la falta de tiempo, disponer de pocos minutos o llegar a casa a las tantas no es un problema para cuidarte con la alimentación porque también estas cenas son ligeras y fáciles de preparar.
5 recetas de cenas saludables y sabrosas
[gallery]