5 recetas de cenas saludables y deliciosas

Aprenderás a preparar estos platos sabrosos y creativos sin olvidar que, además de cuidar la salud de nuestro cuerpo los alimentos también son para disfrutar

cenas saludables
cenas saludables

Decía Mark Twain que "la única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer". Probablemente eso fuera cierto en el siglo XIX, pero a día de hoy podemos atrevernos a decir que cenar sano puede también ser además un placer para tu paladar.

Uno de los momentos del día en que da más pereza cocinar es por las noches. Una cena saludable perfecta tiene que ser fácil de preparar, sana y saciante. Para que no acabes cenando todos los días una tortillita con ensalada, te vamos a dar algunas ideas de cenas saludables deliciosas.

Las recetas de cenas saludables que te proponemos a continuación son un ejemplo de que comer con cabeza –y conservando nuestra salud– no está reñido con disfrutar de platos suculentos y llenos de beneficios. Lo mismo ocurre con la falta de tiempo, disponer de pocos minutos o llegar a casa a las tantas no es un problema para cuidarte con la alimentación porque también estas cenas son ligeras y fáciles de preparar.

5 recetas de cenas saludables y sabrosas

[gallery]

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído