Seis recetas con la granada como protagonista

Este fruto contiene propiedades beneficiosas para la salud, además de ser la opción perfecta para aportar frescura a nuestros platos durante los meses de otoño.

Recetas con granada
Recetas con granada

El mejor momento de consumo de la granada es de septiembre a noviembre. Aunque su temporada es algo corta, este fruto contiene una larga lista de beneficiosas propiedades que, junto a su intenso y afrutado sabor, la convierten en una de las mejores alternativas para disfrutar durante los meses de otoño.

Entre sus propiedades destaca su alto contenido en vitaminas C, B2 y B9, además de aportar gran cantidad de hidratos y ser rica en antioxidantes. Su alta cantidad de fibra, asimismo, puede ayudar a prevenir problemas relacionados con el estreñimiento.

En definitiva, este fruto, cuyas propiedades se conocen desde el imperio Persa, contiene beneficios no solo en su consumo sino también en forma de regenerador de piel, manteniendo su textura y elasticidad si se usa como aceite corporal.

Aunque se puede disfrutar directamente y como postre, este alimento ofrece decenas de maneras de cocinar permitiendo crear platos de lo más sabrosos y sanos:

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar