En un año marcado por la actual crisis sanitaria, son pocos los momentos para disfrutar de comidas y veladas en familia. Aun así, y para acompañar las fechas navideñas, las restricciones durante estas fiestas se han suavizado y, aunque está siendo una Navidad diferente, parece que hemos podido recuperar algo del espíritu navideño que nos acompaña cada año – este año, por supuesto, siguiendo todas las medidas de higiene y respetando las restricciones vigentes -.
Para aquellos que tienen la suerte de poder reunirse con algunos familiares o amigos, o para los que disfrutan de las fiestas con los convivientes, las comidas se convierten en la mejor ocasión para agradecer los momentos buenos y brindar por los propósitos del año que viene, con la esperanza de que sea un año mejor y lleno de alegrías.
Y ahora que Nochebuena y Navidad ya han quedado atrás, nos quedan la noche de fin de año y el día de Reyes para disfrutar de abundante comida con nuestro círculo íntimo para despedir este año y dar la bienvenida al 2021. Por ello, esto son cinco recetas para triunfar la noche de fin de año con platos especiales que no dejarán indiferente a nadie: