Cada vez somos más conscientes de lo importante que es llevar una vida sana y equilibrada. Hacemos más ejercicio, bebemos más agua, cuidamos nuestra mente e intentamos llevar una buena alimentación que cuide de nuestro cuerpo por dentro y por fuera.
Imagínate la situación. Llevas semanas cuidando lo que comes para poder implantar en tu rutina una forma de comer más saludable, pero un sábado tus amigos te dicen de salir a comer fuera. ¿Qué haces: romper tu dieta y comer con ellos o quedarte en casa con tu comida planificada?
Afortunadamente, ya hemos aprendido que las dietas completamente restrictivas no son sanas a largo plazo, y que por salirte de tu planificación con algo que te apetezca no se acaba el mundo. Además, hoy en día hay muchísimas opciones de restaurantes que ofrecen comida igual de sana que la que podrías hacerte en casa.
Un ejemplo es la nueva carta de verano del hotel Pestana CR7 Gran Vía, que ofrece menús frescos y ligeros de lunes a viernes para todos los públicos, no solo para los huéspedes. Por solo 18€ puedes consumir un menú con entrante, plato principal, bebida y postre o café en plena Gran Vía.

Menú sano y ligero de verano en el hotel Pestana CR7 Gran Vía
Lo mejor de todo es que estos menús están formados por platos saludables y de temporada, como el salmorejo cordobés elaborado por el chef Borja Veguillas. Por supuesto, también hay platos completamente plant based que proceden de fuentes vegetales plantadas en sus propias instalaciones, por lo que no puede ser un producto más local.
Y sí, los postres también son saludables, ya que ambas opciones disponibles están protagonizadas por la fruta, lo que ayuda a terminar de comer con ese toque más fresco y dulce.

Dúo de cremas en milhojas y sorbete de frambuesa
Por si fuera poco, el hotel Pestana CR7 Gran Vía cuenta con una vista 360º de Madrid, por lo que no solo comerás de forma sana y exquisita, sino que también disfrutarás de una experiencia completa que hará perfectos tus días de verano.