15 desayunos que se preparan en 10 minutos

Se acabaron los tiempos del café de sobre a toda prisa y el cruasán de elaboración industrial. Con esas 15 deliciosas recetas para empezar tus días con buen pie, a partir de ahora los desayunos van a ser otra cosa

15 desayunos que se preparan en 10 minutos
15 desayunos que se preparan en 10 minutos

Normalmente cuando tenemos más tiempo comemos mejor, porque podemos preparar platos más elaborados. Desafortunadamente, por las mañanas a menudo vamos con prisas, y acabamos restándole tiempo a una de las comidas más importantes del día: el desayuno. Pero la ausencia de tiempo no debería ser una excusa a la hora de desayunar de forma saludable. Hay desayunos rápidos y fáciles de preparar que nos aportan la energía necesaria para afrontar el día.

Así que si odias madrugar, pero te gustaría mejorar tu dieta por las mañanas, te proponemos algunos desayunos que se preparan en 10 minutos y que están para chuparse los dedos. Algunos de ellos los encontrarás en el libro Wake up! de Sara Cucala, que además de desayunos rápidos de preparar incluye otros algo más elaborados, pero tan sabrosos que no podrás dejar de probar. Si estás harto de desayunar siempre lo mismo y quieres innovar, este volumen te sacará del aburrimiento. 

Se acabaron los tiempos del café de sobre a toda prisa y el cruasán de elaboración industrial. Con esas 15 deliciosas recetas para empezar tus días con buen pie, a partir de ahora los desayunos van a ser otra cosa. Así que coge papel y lápiz y toma nota. 

15 desayunos que se preparan en 10 minutos

Sobre el autor
Elisabet  Gonzalez

Me gusta escribir desde que tengo memoria y me interesa todo lo que tenga que ver con la cultura, el feminismo y la sostenibilidad.

Soy graduada en Periodismo y Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra y he trabajado como periodista en distintos medios (Europa Press, Diari Ara, Núvol, etc.), y como técnica de comunicación en el área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

En mi tiempo libre nunca paro quieta y gran parte de este lo dedico a algunas de mis grandes aficiones: escribir poesía, cantar y escalar.

Descubre más sobre:

Nuestras recetas
Recetas fáciles

Recetas fáciles​​​​​​​

Recetas de temporada

Recetas de verano​​​​​​​

Recetas saludables

Recetas saludables​​​​​​​

Recetas para adelgazar

Recetas para adelgazar​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído