Normalmente cuando tenemos más tiempo comemos mejor, porque podemos preparar platos más elaborados. Desafortunadamente, por las mañanas a menudo vamos con prisas, y acabamos restándole tiempo a una de las comidas más importantes del día: el desayuno.
Pero la ausencia de tiempo no debería ser una excusa a la hora de desayunar de forma saludable. Hay desayunos rápidos y fáciles de preparar que nos aportan la energía necesaria para afrontar el día.
Así que si odias madrugar, pero te gustaría mejorar tu dieta por las mañanas, te proponemos algunos desayunos que se preparan en 10 minutos y que están para chuparse los dedos. Algunos de ellos los encontrarás en el libro Wake up! de Sara Cucala, que además de desayunos rápidos de preparar incluye otros algo más elaborados, pero tan sabrosos que no podrás dejar de probar. Si estás harto de desayunar siempre lo mismo y quieres innovar, este volumen te sacará del aburrimiento.
Se acabaron los tiempos del café de sobre a toda prisa y el cruasán de elaboración industrial. Con esas 15 deliciosas recetas para empezar tus días con buen pie, a partir de ahora los desayunos van a ser otra cosa. Así que coge papel y lápiz y toma nota.