Diez alimentos para la fertilidad

Además de reducir al máximo tu exposición a tóxicos y de mantener a raya el estrés, si estás buscando el embarazo, debes priorizar la ingesta de determinados alimentos como los huevos, los espárragos o el aguacate, que te ayudarán a poner tus hormonas en plena forma.

Diez alimentos para la fertilidad
Diez alimentos para la fertilidad

Hoy sale a la venta en territorio nacional un libro que puede cambiarte la vida. Si en breve quieres emprender la aventura de ser madre o padre, si ya estás embarazada o si deseas concebir a corto plazo, apunta: “La salud de tus hormonas: guía práctica para mejorar la fertilidad y el equilibrio hormonal”, de Belinda Kirkpatrick y Ainsley Johnstone (editorial Zenith) y ve corriendo a la librería a comprarlo.

Porque, en él, encontrarás las claves sobre la salud hormonal desde un punto de vista natural y holístico, innumerables consejos prácticos y muy útiles para mejorar la fertilidad y 50 recetas deliciosas y sencillas que te ayudarán a sentirte mejor y a equilibrar tus hormonas de forma natural.

Es bueno que tanto las futuras madres como los futuros padres empiecen a mejorar sus hábitos tres meses antes de iniciar la búsqueda del bebé

Para mantener un buen equilibrio hormonal es vital entender el impacto que producen en nuestro organismo el estilo de vida y las decisiones alimentarias que tomamos. Por ello, en este libro, la naturópata Belinda Kirkpatrick explica los efectos de la cafeína, el alcohol, el azúcar, el estrés y las malas decisiones alimentarias en el desequilibrio de nuestras hormonas, y nos habla de cómo abordar y mejorar problemas comunes, como el síndrome premenstrual, el síndrome del ovario poliquístico, la endometriosis o los problemas de fertilidad, a través de la incorporación de algunos cambios en nuestra dieta y nuestro estilo de vida.

Nuestro entorno inmediato, los alimentos que comemos, los productos que utilizamos o la ropa que nos ponemos, forma parte de un delicado ecosistema que puede ayudar o entorpecer nuestro equilibrio hormonal y, por ende, ponernos más difícil la concepción de una nueva vida. Así que lo mejor que podemos hacer es poner foco y conciencia en nuestro estilo de vida.

Vamos a ver cuáles son los 10 magníficos de la lista de alimentos fértiles que la naturópata nos recomienda priorizar para lograr más fácilmente el embarazo. Según Kirkpatrick, es bueno que tanto las futuras madres como los futuros padres empiecen a mejorar sus hábitos de vida y aumenten el consumo de estos diez alimentos al menos tres meses antes de iniciar la búsqueda del bebé.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar