El bienestar se convierte en protagonista en los Óscar

Si identificasteis al personaje infiltrado que se coló ayer en nuestros twitters, durante la retransmisión de los Oscar, es que sabéis bien cómo cuidaros.

los Oscar scoby kombucha komvida
los Oscar scoby kombucha komvida
perfil2

Bárbara de la Macorra Egea

Periodista y editora web

La kombucha es ese relativamente nuevo refresco saludable que se presenta como la alternativa a los refrescos con azúcar o gas añadido, y que, además, es una verdadera delicia. Si sabéis lo que es la kombucha y ya os habéis rendido a sus pies sabréis quién fue el personaje que se coló ayer en nuestros twitters cuando unos cuantos influencers dejaron que el Scoby de KomVida se infiltrara en sus cuentas, bajo el hashtag #Oscoby.

Secretos de Madrid, Dios Tuitero, NorCoreano, Colmenero, Mangel, Señorita Puri, Lassana Diarra, Torren o Raquel Sastre hicieron brillar a Scoby al lado de todas las celebrities. Una acción en real time que consiguió en pocas horas ser viral en las redes.

La kombucha es el nuevo refresco saludable que se presenta como la alternativa a los refrescos con azúcar o gas añadido.

Elaborado con té verde y el ingrediente mágico, el scoby, ha conseguido enamorar a muchas celebrities como la ganadora al Oscar a mejor canción, Lady Gaga, por todos sus beneficios para el organismo y lo rica que está.

Se usa como digestivo, ya que ayuda a mejorar las digestiones y a equilibrar el metabolismo. Y al ser un probiótico natural ayuda a que nuestro sistema inmunológico sea más fuerte.

Los Oscar han sido otro ejemplo más de que lo healthy está muy presente en nuestras vidas y cada vez más surgen nuevas formas que nos permiten disfrutar de alimentos saludables sin renunciar a lo gourmet.

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído