El pistacho como fuente de belleza

Además de ser rico en vitaminas y minerales, este fruto tiene un gran poder antioxidante que favorece la salud de la piel, las uñas y el cabello.

pistachos
pistachos

Los frutos secos son un tentempié popular y un ingrediente que se encuentra tanto en dulces como en platos principales. El pistacho es uno de los frutos secos más saludables que se pueden encontrar, ya que está lleno de nutrientes esenciales como vitamina E y magnesio y tiene muchos beneficios para la salud: ayuda al control del peso corporal y a la reducción del riesgo de sufrir problemas cardíacos.

Los pistachos contienen menos calorías y más potasio y vitamina K por porción que otros frutos secos. Un puñado de pistachos proporciona el 25 por ciento del valor diario de vitamina B6, el 15 por ciento del valor diario de tiamina y fósforo y el 10 por ciento del valor diario del magnesio. Además, comer pistachos puede ayudar a reducir el colesterol, ya que contienen L-arginina, que ayuda a que el revestimiento de las arterias sea más flexible y así reducir el riesgo de ocasionar coágulos sanguíneos que podrían ocasionar un ataque al corazón.

Consumir pistachos como tentempié puede contribuir a controlar el peso, siempre que se limiten las porciones, gracias a su alto contenido en fibra. Aunque la mayor parte de la grasa es insaturada y saludable, los pistachos contienen muchas calorías, así que se deben comer con moderación. Además, sólo por el hecho de tener cáscara, se comen en menor cantidad, ya que se pasa parte del tiempo deshaciéndose de ésta y la sensación de saciedad aparece antes.

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído