Granizados para hacer en casa

Es una de las maneras más sabrosas de combatir el calor: aprovecha las altas temperaturas para probar estas originales y sencillas recetas.

Granizados para hacer en casa
Granizados para hacer en casa
Los hay clásicos, como el de limón o el de café, pero cada vez son más las propuestas de granizados diferente: son fáciles de hacer y una forma diferente de luchar contra las altas temperaturas.
¡Prueba estas cinco nuevas recetas!

1. Granizado de limón y fresa: incorpora a tu trituradora el zumo de dos limones, 6 fresas, 100 gramos de frutos rojos congelados, 1 vaso de agua y una bandeja de hielos. Tritura hasta que estén todos los ingredientes mezclados.

2. Granizado de sandía y miel: introduce en la picadora de hielo 6 cubitos, después dos rodajas picadas de sandía, hasta que quede un granizado. Para darle dulzor, añade una cucharada de miel o, si lo prefieres, azúcar.

3. Granizado de mango: tritura un mango pelado y partido en trocitos con el zumo de tres naranjas, el zumo de una lima, dos hielos y un vaso de gaseosa.

4. Granizado de tomate: ralla un tomate grande y maduro, añade sal, pimiento, un chorrito de limón y otro de aceite, mezcla y mete al congelador durante 1 hora. Remuévelo antes de servir y, ¡tienes un granizado salado!

5. Granizado de lima y menta: haz un zumo con 6 limas, mézclalo con medio litro de agua y 250 gramos de azúcar. Añade 800 gramos de hielo y 20 gramos de hojas de menta (o hierbabuena), tritura y sirve.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído