Infusiones naturales para un paladar principiante

Fern Green nos comparte 5 infusiones naturales que puedes hacer para adentrarte en el mundo de los tés, tisanas y tónicos

infusiones naturales alternativas cafe
infusiones naturales alternativas cafe

Desde tiempos inmemoriables, el té y la infusión han sido consideradas una fuente de beneficios para la salud. La extracción de las propiedades de las flores, plantas, semillas y raíces actúan como relajantes naturales o de prevención de enfermedades. Fern Green comparte, en su libro Infusiones naturales (Lunwerg), una lista de tés e infusiones que conquistarán tu paladar, incluso cuando apenas comiences a adentrarte en el mundo de las hojas al remojo. 

El objetivo es que encuentres una alternativa saludable al café para disfrutar de un momento tranquilo en medio de tu ajetreado día y ayudes a tu cuerpo a trabajar con los recursos necesarios para optimizar tu desempeño. Descubre, en las infusiones que te compartimos en esta lista, un relajante natural como es el té rooibos o un resfuerzo para tu sistema inmunitario en el té negro.

[gallery]

 

 

 

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído