5 cenas (fáciles) de Kayla Itsines

La entrenadora personal Kayla Itsines publica su segundo libro 'Guía de alimentación estilo de vida saludable en 28 días' del que te contamos cinco cenas saludables de las 130 que desvela.

cenas faciles kayla
cenas faciles kayla

La entrenadora persona Kayla Itsines, autora del exitoso libro Guía para un cuerpo bikini (#BBG), publica Guía de alimentación y estilo de vida saludable en 28 días en la que desvela más de un centenar de recetas desde el desayuno a la cena sin olvidar los tentempiés o la merienda. Además, incluye tanto el tiempo que dedicaremos a cada plato como el nivel de dificultad de cada uno de ellos.

Tras diez años en el ámbito del fitness, Itsines despeja incógnitass como por qué es importante educarse con la alimentación, desgrana qué es y qué beneficios tienen cada uno de los macronutrientes y también hace un repaso por los superalimentos  categorizados. 

Saca tus cuchillos y tu fuerza de voluntad y apunta las 5 cenas de  Kayla Itsines que son ricas, fáciles y para toda la familia. 

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído