Los 6 cereales sin gluten estrella

Se trata de cereales saludables y muy nutritivos, alimentos sin gluten buenos para todos y especialmente indicados para celíacos y para todos aquellos con sensibilidad al gluten no celíaca.

Los 6 cereales sin gluten estrella
Los 6 cereales sin gluten estrella
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

En los últimos años, el mundo de la alimentación saludable ha empezado a desterrar o a reducir la cantidad de gluten recomendada en nuestra dieta. Aunque las personas que no padezcan celiaquía o ningún tipo de alergia o sensibilidad al gluten no tienen por qué eliminar por completo esta proteína presente en muchos cereales, la mayoría de corrientes healthy están de acuerdo en limitar su consumo. ¿El motivo? El efecto inflamatorio que puede tener en nuestro intestino y, de paso, en el resto del cuerpo.

Es importante que no nos hinchemos de productos con la etiqueta “sin gluten”

A la hora de eliminar o reducir el gluten de nuestra dieta es importante que no nos hinchemos de productos con la etiqueta “sin gluten”, ya que acostumbran a ser ultra procesados que tampoco nos interesan. En su lugar, es mucho mejor optar por alimentos libres de gluten en su origen, que no son pocos. Por lo tanto, olvídate de las galletas gluten free y sustitúyelas por barritas de frutos secos caseras, por porridge de avena o por un largo listado de opciones más saludables y, preferiblemente, hechas por ti mism@.

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído