5 recetas caseras para disfrutar del mejor mocktail

Salir y no beber alcohol es una opción más que válida, además de sana. Descubre todos los sabores que pueden ofrecerte los mocktails: arándanos, fresas, té chai, lima o menta.

5 recetas caseras para disfrutar del mejor mocktail
5 recetas caseras para disfrutar del mejor mocktail
Sara Roqueta

Sara Roqueta

Periodista

Salir de copas de manera healthy es ya una opción, además de una tendencia. Para aquellas personas que no beben alcohol, la carta se reducía hasta ahora a una oferta de dos o tres bebidas. Sin embargo, desde hace unos años podemos encontrar una amplia variedad de cocktails sin alcohol. Se trata de los mocktails, un término anglosajón que resulta de la fusión de las palabras mock –imitación, simulación, en castellano- y cocktail). Así que sí, este "simulacro", "este hacer ver que", está más de moda que nunca. Por su frescura, su variedad de sabores y su punto clave: la ausencia de alcohol es todo un acierto.

Si bien es cierto que asociamos el cóctel a la noche, la fiesta, la música o el tardeo, existen muchas maneras y momentos en los que disfrutar de este tipo de bebidas. De hecho, también podemos prepararlas en nuestro hogar. No requiere demasiadas disficultades. Depende de ti y de las ganas que tengas de elaborarlos. Serás tú quién elija los sabores y la compañía. Sorprende a tus amigas y amigos o pruébalo tu sola, disfrutando de la calma de un viernes noche donde lo healthy y lo sabroso van de la mano. Te mostramos aquí algunas recetas caseras que puedes elaborar para disfrutar del mejor mocktail.

 

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar