Receta de hummus de remolacha

Tiene todos los ingredientes para gustarte: es una receta exótica, es sana, fácil y rápida de preparar y combina con todo tipo de alimentos.

receta hummus de remolacha
receta hummus de remolacha

Del esta salsa existen infinitas versiones: de garbanzos, berenjena o este hummus de remolacha de Alimmenta que llama la atención por su llamativo color rosa.

Ingredientes: Un bote de garbanzos cocido, dos cucharadas de crema tahini, remolacha en rodajas, dos cucharadas de aceite de oliva y condimentar al gusto con ajo, sal, zumo de limón, pimentón

Elaboración: Escurrimos y lavamos bien los garbanzos y con un turmix o una batidora los trituramos junto con la remolacha, el tahini y un ajo (al gusto) y añadiendo si es necesario un poquito de agua.

Una vez triturado añadimos lentamente el aceite sin dejar de batir para que emulsione bien y condimentamos a nuestro gusto con sal, zumo de limón y pimentón. El hummus de remolacha dura varios días en la nevera. También se puede congelar, aunque al descongelarlo será necesario darle un golpe de turmix para homogeneizar la textura.

 

 

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar