• Home

  • Alimentación

  • 4 recetas con higos para dar buen uso a la fruta de la temporada

4 recetas con higos para dar buen uso a la fruta de la temporada

No nos cansaremos nunca de insistirte en lo importante que es consumir frutas y verduras de temporada. Ahora es el turno, entre otras, de los higos y con estas ideas te será más fácil incluirlos en tu dieta

Recetas con higos
Recetas con higos
Isa Gil, Delicias Kitchen

Isa Gil

Seguramente hace pocos días que has aterrizado en la rutina y, todavía, de vez en cuando, te entran pequeños ataques de nostalgia recordando los días de tus ídilicas vacaciones. Pero volver también nos trae cosas buenas, sobre todo, en lo que a la mesa se refiere y una de ellas es la llegada de las frutas y verduras de temporada propias de estos meses. En septiembre, una de las protagonistas, son los higos, que marcan la despedida del verano.

Los higos, además de ser una de las frutas más deliciosas que existen, es también la que tiene más contenido en calcio, además de aportar una buena dosis de fibra, vitaminas y minerales. De todas, destacan los betacarotenos y la vitamina C, y minerales como el potasio, el magnesio y el fósforo. 

Ahora los podemos encontrar muy fácilmente en los mercados y como duran tan poco, ésta es una buena idea para aprovechar la temporada y poder consumirlos de diferentes maneras a lo largo del día… y es que su temporada es tan corta pero intensa que nunca está de más probar recetas nuevas para aprovecharlos al máximo, ¿verdad?

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar