Los platos de comida en películas, series y videojuegos suelen tener tan buena pinta que a veces nos gustaría estar dentro de la pantalla para poder comérnoslos. Eso, desgraciadamente, no es posible. Pero sí podemos cocinar los mejores manjares que comen nuestros personajes favoritos. Te estarás preguntando cómo vas a saber tu cómo prepararlos. Pues como cuando cocinas cualquier otra comida que no sabes hacer, siguiendo una receta.
La escritora, cocinera y amante de todo lo friki Cassandra Reeder ha hecho que eso sea posible con su libro Cocina Friki, que reúne las mejores recetas de sus películas, series y videojuegos favoritos. Desde Minecraft hasta Juego de Tronos, pasando por Harry Potter o Star Wars, este libro te brindará la oportunidad de introducirte en el mundo de los personajes que más adoras.
Si te mueres por probar el zumo de calabaza de Harry Potter, el estofado de hierbas de Star Wars o los pastelitos con semillas de El Hobbit, este es tu libro. Con instrucciones paso a paso e imágenes de los platos, estas recetas tan creativas son perfectas para tu próximo maratón de pelis. ¿Imaginas poder ver una película mientras comes exactamente lo mismo que los personajes? Ahora esta fantasía ya es posible, así que coge el delantal, ¡y a cocinar!