El menú gourmet con el que conquistarás a tus invitados

Si cuando te toca preparar una cena para los tuyos te pasas los días previos repasando tu repertorio culinario hasta elegir la receta con la que triunfar, quizá este menú sea la ayuda que estabas esperando

Menú cena Navidad con amigos
Menú cena Navidad con amigos

Si eres de las que se divierte cocinando es más que probable que cuando te toca organizar una cena para tu familia o amigos seas la primera en ofrecer tu casa y que además sea de los planes que más disfrutes. Sin embargo, la decisión del qué preparar a veces puede ser complicada.

Contentar a todo el mundo, sobre todo cuando a alimentación se refiere, no es del todo fácil. En ALDI son conscientes del reto que supone y por ello nos lo quieren poner un poco más fácil gracias a este menú ideal para satisfacer a nuestros familiares y amigos. Tres recetas de entrantes, un primero, dos segundos a elegir y un postre, que además de variadas incluyen productos que destacan por ser gourmet, ideales para impresionar a tus invitados, pero sin gastarte mucho dinero. Es decir, ofrece productos de máxima calidad a muy buen precio, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

 

ENTRANTES

Son la primera impresión que se llevarán los invitados que tengas en la mesa y por ello no vale cualquier cosa. Los entrantes deben estar a la altura del resto del menú. Te proponemos tres opciones con las que no fallarás:


1. Crujiente de Cheddar con aguacate y tomate concassé. Abrir el apetito con un delicioso “crunch” no falla nunca y menos si este sabe a delicioso queso Cheddar.
 

2. Canapé de salmón salvaje ahumado con cebolla caramelizada y yogur griego. Un ejemplo de cómo convertir un clásico de los canapés en un indispensable de las celebraciones.


3. Canapé de bonito con piña y salsa tártara. El toque exótico, la nota de color, el nuevo “conquista-paladares” de la mesa… Atrévete con esta explosión de sabores.


Aquí encontrarás las tres recetas para preparar estos deliciosos y variados entrantes.
 

 

Menu cena Navidad Recetas sopa boullabesa ALDI


PRIMER PLATO
 

Sopa Bouillabaisse​

Un plato que se caracteriza por su ligereza, personalidad y mucho, pero que mucho, mucho, sabor a mar.

Logos

Dificultad: Fácil

4 personas (2 unidades)

10 minutos

Precio aproximado receta para 4: 7,99€

 

Preparación

Con todo el sabor del mar y los mejores ingredientes, como la merluza, los mejillones, los langostinos y las almejas, esta deliciosa receta provenzal es una de las exquisiteces francesas que no puede faltar cuando hablamos de sopas gourmet.

¡En ALDI se encuentra en la sección de congelados y es muy fácil de preparar! Solo tienes que verter el contenido del envase en una cazuela, directamente congelado, y calentarlo a fuego lento entre 8 y 10 minutos, removiendo de vez en cuando. 

 

 SEGUNDOS PLATOS

Para continuar puedes apostar por cualquiera de estas dos recetas que te proponemos:

Gambón argentino a la Sal, un plato sencillo de preparar, pero capaz de vestir las mesas más exigentes con el mejor sabor


Presa ibérica con parmentier y shiitakes, la fusión más deliciosa entre España, Japón y Francia.

Consulta el paso a paso de ambas recetas.



Menu cena Navida Recetas macarons ALDI

 

POSTRE:

Macarons

La tentación dulce que hace que la frase: «comer con los ojos» cobre sentido.

Hechos a base de azúcar y almendra molida, los macarons son el broche de oro de cualquier sobremesa. La conquista está asegurada y más con todos estos sabores: chocolate, avellana, pistacho, vainilla, frambuesa y limón. Irresistibles.

Maridaje recomendado: Champagne Veuve Durand. Espumoso champagne francés elaborado a partir de vinos procedentes de uvas Pinot Noir, Meunier y Chardonnay. Ideal en aperitivos, a la hora del postre o en cualquier celebración digna de los mejores manjares.
 

Precios válidos en Península y Baleares, calculados para 4 comensales siguiendo las cantidades especificadas en la receta.
Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído