El universo Disney nos acompaña durante buena parte de nuestra vida. Normalmente crecemos viendo sus películas, admirando a sus personajes y jugando con sus muñecos. Si la magia continúa en ti, también puedes disfrutarlo cuando eres adulto, ya que todos tenemos un niño interior.
Y, de las películas Disney, no solo nos fijamos en sus característicos personajes, en los sucesos que les ocurren o en los detalles de la animación. Hay otro factor que suele repetirse en todas ellas y que siempre nos suele llamar la atención: la comida que aparece en ellas.
Seguro que alguna vez habrás deseado poder degustar ese plato tan apetecible que aparecía en una escena, como el pastel que Blancanieves le prepara a los enanitos o la famosa sopa que Remy prepara de incógnito. Lo cierto es que la cocina tiene un papel activo en las películas Disney.
En muchas de ellas siempre hay un personaje que disfruta cocinando, como Kronk en El emperador y sus locuras, o la princesa Tiana en Tiana y el sapo. Lo cierto es que muchas de estas recetas se han convertido en platos icónicos de las películas en las que aparecen, por lo que bien merece la pena saber cómo prepararlos.
7 recetas de platos de películas Disney
Si eres un buen fan de Disney o buscas algo diferente que hacer con tus niños, te proponemos un plan perfecto: elige una de las recetas Disney que te enseñamos a continuación y, cuando la prepares, saboréala mientras ves la película a la que pertenece. ¿Podrás decidirte solo por una?