Vivimos rodeados de caos, prisas y barullo en la ciudad. Cada vez son más las personas que desearían poder vivir en el campo, en paz y rodeadas de naturaleza, sacándole partido a todo lo que les rodea y siendo más conscientes del momento presente.
Es lo que promueve la filosofía slow, una forma de vida que se puede aplicar a todos los ámbitos, incluido la alimentación. Hemos llegado a un punto en el que tenemos tantas prisas que no prestamos atención a lo que comemos ni a cómo lo comemos.
Sin embargo, se puede salir de ese círculo vicioso. Es lo que hizo Maribel García Sarabia, quien cambió hace unos años la ciudad por la montaña y empezó a dar rienda suelta a su pasión: la cocina. Así empezó a transmitir recetas diarias en su cuenta de Instagram, @recetasparaserfeliz, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.
Recetas para ser feliz, porque comer y compartir momentos en torno a la mesa nos hace más felices. El hogar y la cocina tienen una calidez propia que nos hace sentir bien, y eso es lo que Maribel ha plasmado en su nuevo libro, Recetas para ser feliz, donde encontrarás recetas fáciles y saludables donde el protagonista es el producto de proximidad, natural y fresco.