10 recetas equilibradas para celebrar la noche de Fin de Año

Una recopilación de recetas saludables para que celebres la noche de Fin de Año por todo lo alto con propuestas para todos los gustos. Desde opciones basadas en cordero o solomillo hasta otras alternativas vegetarianas elaboradas con productos 100% vegetales. ¿Te animas a probar?

10 recetas equilibradas para celebrar la noche de Fin de Año
10 recetas equilibradas para celebrar la noche de Fin de Año
Sara Roqueta

Periodista

¿Se acerca Fin de Año y aún no sabes qué cenar? ¿Estás cansado de las típicas recetas de Navidad? Hoy te proponemos una serie de platos bien variados para que tomes nota y prepares tu propio menú de Nochevieja. ¿Qué mejor manera de empezar el 2022 que con unas recetas saludables y deliciosas?

Aunque siempre es difícil acertar con un menú al gusto de todos los comensales, queremos dejarte con una gran variedad de platos, muy diferentes entre ellos, para que selecciones aquellos que más se ajusten a ti y a tus familiares o amigos.

Primero de todo, ten muy en cuenta el número de personas que seréis. Así evitarás desperdicios alimentarios, muy comunes en estas fechas en las que los platos rebosan. Cuando tengas claro el número de asistentes, entonces haz una lista con todos los ingredientes que necesitarás y ¡compra con cabeza!

Desde Objetivo Bienestar queremos mostrarte algunas ideas con platos de todos los tipos; desde elaborados con cordero, solomillo o lechal sostenible hasta otros aptos para vegetarianos.

rectas Fin de Año

De hecho, si quieres preparar una cena navideña saludable y con productos plant-based, Meatless Farm, la marca de alimentación 100% vegetal, nos ofrece algunas recetas super saludables y muy sabrosas elaboradas con sus albóndigas y picado vegano. Son aptas para cualquier cocinillas y elaborarlas no te llevará más de 30 minutos.

Los amantes la carne o el marisco, así como veganos y vegetarianos, encontrarán aquí un par de sencillas recetas para hacer a la barbacoa ideadas por Weber, la marca líder mundial en barbacoas. Calabaza a la brasa con mantequilla de ajo, cazuela de milhojas de verduras a los tres quesos, gambones en tabla de cedro con perejil o pato glaseado con sidra… ¡Tú eliges!

Por último, tu menú de Fin de Año no puede terminar sin un buen postre. Nosotros os dejamos con una deliciosa receta de galletas de manzana Golden de Val Ventosa para sorprender a tus familiares y amigos. Sigue leyendo porque tenemos muchas más ideas. ¡Hay hasta un plátano asado con chocolatinas! Una recopilación de platos ricos y saludables hechos exclusivamente para una fecha en la que todo reluce. ¿Te animas a probar?

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído