Beber zumos es una forma muy saludable y natural de dotar al cuerpo de energía y aportarle los nutrientes necesarios para una completa alimentación. Algunos pueden colaborar en la salud con un efecto regenerativo o reconstituyente, mientras otros zumos son perfectos para depurar y desintoxicar el organismo.
El problema radica, en ocasiones, en la repetición de algunas fórmulas y esto conlleva alejarse de un hábito tan beneficioso. Por ello te proponemos tres nuevas y sorprendentes combinaciones:
Opción naranja: Atrévete a mezclar fruta de la pasión con zumo de naranja y limón y añade además zumo de zanahoria. El resultado es una bebida refrescante y cargada de antioxidantes, beta caroteno y vitamina C.
Opción verde: Una mezcla de manzana, remolacha, menta, limón y la inesperada agua de rosas dará como resultado un zumo con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, la remolacha apostará su potente efecto desintoxicante.
Opción roja: Un zumo muy fresco será el resultado de la unión de sandía, limón, menta, pepino y citronela, que proporciona la máxima hidratación al cuerpo en los días más calurosos.
Tres zumos contra el aburrimiento
¿Estás cansado de los mismos sabores de siempre? Te ofrecemos tres zumos distintos combinando sabores poco habituales que te sorprenderán al tiempo que supondrán una mejora en el organismo.
