¿Eres una persona proactiva, con ambiciones personales y profesionales, con ganas de superarte día a día, exigente contigo misma pero sientes que no estás donde te gustaría, en ocasiones te ves desbordado por tu día a día y te gustaría mejorar tu situación familiar, laboral o personal? ¡no puedes perdértelo!

En Be at your Best han diseñado este taller porque quieren que te permitas un momento para ti. Quieren que hagas un stop en tu vorágine de las mil cosas que haces al día. No es un taller para venir a escuchar y marcharte, no. Trabajaréis un poquito, pero no te agobies, será un algo agradable, ya que vas a trabajar en algo muy importante para ti, en un activo muy valioso; y ese activo eres tú.

Quieren que te relajes y que disfrutes del proceso de dejarte guiar por personas que han pasado por ese mismo momento y han aprendido a decir basta. Personas que han apostado por poner foco en lo que realmente quieren y han potenciado todos los ámbitos necesarios de su vida para conseguirlo.

¿Cómo será el proceso?

Tú, junto con las profesionales de Be at your best crearéis un pequeño espacio de trabajo en el que te contarán sus experiencias y te acompañarán para que profundices en tres ámbitos que han diseñado desde Be at your Best.