Nos gusta el verano y tomar el sol, pero no la marca que nos queda en el cuerpo después de estar tumbadas y relajadas sobre la arena. Al cubrir las zonas íntimas con el bañador o el bikini, los rayos solares no traspasan el tejido y, en consecuencia, nos quedan las marcas de sol que tanto rehusamos al mirarnos al espejo. O la otra alternativa sería desnudarse para conseguir el bronceado perfecto, pero… ¿qué pasaría si existieran bañadores o bikinis que dejaran pasar los rayos de sol y pudieran broncearse también estas partes del cuerpo?

¡Plantéatelo! Han llegado nuevos modelos que dejan pasar el sol y permiten un bronceado integral. La colección aterriza de la mano de la marca Nomasculoblanco, que con su nombre lo dice todo. Sus muchos y variados estampados y colores afloran entre sorprendentes diseños, fabricados con un tejido especial para conseguir que traspase el sol.

¿Cómo lo han conseguido?

Los artículos de la colección están compuestos por un tejido conocido como TRANSOL, el cual incluye millones de microperforaciones en forma de diamante que dejan pasar hasta el 50% de los rayos solares. Un efecto que irá bronceando poco a poco tu piel, siempre y cuando no combines sus bañadores con los de otras marcas que no dejen pasar el sol.

Para permitir el bronceado completo, ningún modelo incorpora rellenos o aros y se recomienda ir moviendo los tirantes y las costuras para que se vaya bronceando cada milímetro de la piel, obteniendo así mejores resultados. Además, en seco o en mojado, el diseño promete no ser transparente. Aunque deberíamos tener en cuenta que las zonas íntimas están menos acostumbradas a la exposición al sol, por lo que el proceso puede retardarse más que en otras áreas del cuerpo.

Y otro consejito, escoge la talla adecuada y contra más ajustada mejor, ya que el tejido alcanza su máxima eficacia cuando se encuentra en tensión. Ya son muchas las influencers que cuentan con estos bañadores y bikinis que permiten lucir un bronceado uniforme e ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NOMASCULOBLANCO. Pasa el sol 🌞 (@nomasculoblanco) el

Otras ventajas y beneficios del tejido

El tejido TRANSOL es tan elástico como práctico y cómodo. Resiste el cloro, el agua salada y las cremas solares, sin perder su forma o color después de estarse horas y horas dentro y fuera del agua, con lo que eso supone. Se seca más rápidamente que los bañadores normales y su composición permite que sea transpirable. Asimismo, el lavado tampoco es un problema porque puede introducirse en la lavadora y someterse a una temperatura de 40 grados.

¿Debemos ponernos protector solar?

Por supuesto que sí. En este caso, será necesario utilizarlo en todo el cuerpo. Con el uso de estos bikinis y bañadores, las zonas cubiertas estarán un 50% expuestas, mientras que las descubiertas un 100%. Sigue siendo imprescindible la aplicación de crema solar, además de ser necesario que también la utilices para proteger tus zonas íntimas, ya que ahora estarán mucho más expuestas al sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NOMASCULOBLANCO. Pasa el sol 🌞 (@nomasculoblanco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NOMASCULOBLANCO. Pasa el sol 🌞 (@nomasculoblanco) el