Todos merecemos un descanso, unas vacaciones tranquilas, un fin de semana de playa o un evento en el que todo lo anterior se de cita. Así es. Del 18 al 20 de septiembre llega el Bona Vida Weekend. Un fin de semana lleno de experiencias en el ME Sitges Terramar.

Deporte al aire libre, mar, comida sana, zen, música y diversión son algunas de las actividades que tendrán lugar en este evento. Una programación que invita a vivir un fin de semana especial dedicado exclusivamente al descanso y al bienestar.

Desde desayunos en la playa hasta aperitivos en la piscina o una sesión de mindfulness y yoga. Son muchas las actividades preparadas para que disfrutes solo o en compañía de estos días. Una manera de cerrar el verano por todo lo alto. De hecho, si eres una o un cocinitas esté es tu momento. El evento contará con Aleix Puig, ganador de MasterChef 7, que en esta ocasión enseñará a preparar platos sanos, ricos y con fundamento en el impresionante rooftop del ME Sitges Terramar.

Para poder disfrutar del Bona Vida con tranquilidad se ha elaborado un exhaustivo protocolo para asegurar que se respetan las distancias de seguridad, medidas de higiene, etc. Además, Bona Vida Weekend se acoge al programa ’Stay Safe’ de Meliá Hotels certificado por Bureau Veritas para garantizar que cumple con los estándares más exigentes en materia de seguridad sanitaria.

Bona Vida Weekend es el respiro que estabas buscando. ¿Te apuntas? Os presentamos ahora la programación completa para que no os perdáis ni un solo detalle:

 

Viernes 18.
 

20 horas. Welcome cocktail

Después de haber hecho el check-in, a las 20h se celebrará un cocktail de bienvenida en el rooftop del ME Sitges Terramar para todos los asistentes del Bona Vida Weekend. 

 

Sábado 19

8-10 H. Fitness con Bruno Oliveira

Bruno Oliveira lleva muchos años entrenando a deportistas de alto nivel de todo tipo de disciplinas: Motociclismo, Surf, futbol sala…  dará una masterclass de entreno funcional en la playa.

10-11 H. Desayuno con los pies en la arena

Después de entrenar, será posible disfrutar de un desayuno healthy en la misma playa: zumos, bowls, fruta… y todo lo que sea necesario para reponer fuerzas para el resto del día en un entorno idílico.

13-14 H. Aperitivo en la piscina

La piscina del hotel ME Sitges Terramar y sus vistas al mar albergarán un aperitivo merecido después del entrenamiento de la mañana.

18-20 H. Mindfulness

Club del Sol, que se autodefine como “centro deportivo ideado para personas que valoran la calidad de vida” y lleva casi 20 años repartiendo salud y felicidad en Sitges, ayudará a los asistentes del Bona Vida Weekend a dejar las preocupaciones afuera y centrarse en el presente. 

21 H. Taller cocina healthy con Aleix Puig + cena

Aleix Puig, ganador de MasterChef 7 enseñará a preparar platos sanos, ricos y con fundamento en el impresionante rooftop del ME Sitges Terramar.

23 H. DJ Session

Después de cenar propuesta musical con una DJ Session en el hotel.

 

Domingo 20

9-11 H. SUP Yoga Ely

Ely Merino, fundadora de Pilates SUP & Beach y una verdadera institución de este deporte en nuestro país, liderará una salida desde la playa de delante del hotel de esta modalidad que combina varias cosas buenas de la vida: contacto con la naturaleza, equilibrio, flexibilidad, resistencia… y, sin duda, mucha diversión.

11-12 H. Desayuno en la playa

Después de la clase se hará un desayuno sano en el chiringuito de la playa que servirá de cierre de actividades.

Estas y muchas otras sorpresas te esperan del 18 al 20 de septiembre en el ME Sitges Terramar. Recuerda que las plazas son limitadas. Házte con la tuya y no te pierdas un fin de semana basado en el descanso, el deporte, la diversión y tu propio cuidado.

 

 

 

Desayuno frente al mar
1/5

Desayuno frente al mar

Despiértate con la sensación de agua salada y el ruido de las olas. Disfruta de un desayuno healthy y coge fuerzas para el resto de actividades que te esperan en Bona Vida Wekeend.

Habitaciones de lujo para un fin de semana reparador
2/5

Habitaciones de lujo para un fin de semana reparador

Deporte al aire libre, mar, comida sana, zen, música y diversión... Bona Vida Wekeend es todo eso y mucho más. Y, sobre todo, cuenta con las maravillosas habitaciones que el ME Sitges Terramar pone a disposición de los asistentes.

Disfruta del deporte al aire libre
3/5

Disfruta del deporte al aire libre

El deporte también entra de lleno en este fin de semana que ha preparado el ME Sitges Terramar. Unos días en los que podrás hacer sesiones de fitness, yoga o mindfulness. Todo de la mano de un gran equipo de profesionales que te ayudarán a tener una estancia reparadora.

Fiesta y diversión asegurada
4/5

Fiesta y diversión asegurada

El ritmo, la vida, la alegría la llevarás tú mismo. Pero además, el sábado a las 23 horas tendrá lugar una Dj Session en el hotel para los amantes de la fiesta.

Aperitivo junto a la piscina
5/5

Aperitivo junto a la piscina

No todo será moverse, el Bona Vida Wekeend también va de gastronomía. La piscina del hotel ME Sitges Terramar y sus vistas al mar albergarán un aperitivo merecido después del entrenamiento de la mañana.