El cuidado del rostro empieza por la limpieza. Ni sérums, ni cremas. Antes de aplicarnos cualquier producto facial en nuestra rutina diaria hemos de tener la piel limpia. La contaminación, el exceso de sebo o el maquillaje dejan el cutis sucio, aunque aparentemente no se vea. Lavarse la cara con agua no es suficiente para eliminar completamente los restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan en el rostro.

Hacen falta fórmulas específicas que respeten la integridad de la piel y la preparen para potenciar la absorción de los productos de tratamiento facial que nos aplicaremos posteriormente. ¿Conoces Clean&Care? Es la nueva línea de limpieza facial de Gisèle Denis, marca experta en pieles maduras, que elimina suavemente los restos de maquillaje e impurezas y mantiene la piel sana e hidratada. Una completa gama de productos con innovadoras formulaciones que se adaptan a cada tipo de piel y a los gustos de cada una.

Agua Micelar Desmaquillante Hidratante Tonificante, con extractos vegetales
1/7

Agua Micelar Desmaquillante Hidratante Tonificante, con extractos vegetales

Esta fórmula elimina los restos de maquillaje de forma suave y rápida, sin necesidad de aclarar y sin dejar residuos. Contiene hamamelis virginiana, un extracto botánico con efecto calmante, tonificante e hidratante; y extracto de siempreviva, con propiedades calmantes y regenerantes.

COMPRAR

Leche Limpiadora Nutritiva Anti-edad
2/7

Leche Limpiadora Nutritiva Anti-edad

La Leche Limpiadora Nutritiva Anti-edad de Gisèle Denis limpia y desmaquilla la piel respetando la integridad de la barrera cutánea. Rica en activos nutritivos y calmantes, su innovadora formulación contiene aceite de almendras dulces, ácidos grasos esenciales Omega 9, Omega 6 y Omega 3, vitaminas A, B y E, y miel de manuka.

COMPRAR

Gel Limpiador Hidratante Profundo de Gisèle Denis
3/7

Gel Limpiador Hidratante Profundo de Gisèle Denis

El Gel Limpiador Hidratante Profundo de Gisèle Denis es un gel de uso diario que limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar la piel, resultando una piel fresca, limpia, suave e hidratada gracias al aloe vera.

COMPRAR

Desmaquillante de Ojos Hidratante Tonificante, para párpados y pestañas
4/7

Desmaquillante de Ojos Hidratante Tonificante, para párpados y pestañas

La delicada piel del contorno de los ojos hace necesario el desarrollo de productos específicos para esa zona. El  Desmaquillante  de  Ojos  Hidratante  Tonificante  de  Gisèle  Denis  elimina  efectiva  y suavemente los restos de máscara y de maquillaje de párpados y pestañas, incluyendo productos resistentes al agua o de larga duración. Su fórmula a base de hamamelis virginiana y miel de manuka es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, proporcionando una sensación agradable y refrescante

COMPRAR

Tónico Facial Astringente Reequilibrante: el equilibrio perfecto
5/7

Tónico Facial Astringente Reequilibrante: el equilibrio perfecto

Como broche final a la rutina de limpieza facial, hay que usar un tónico que nos ayude a reequilibrar el pH de la piel. Este, además, cierra los poros, refresca, elimina los restos de productos desmaquillantes y prepara el cutis para los cuidados posteriores. Además de hamamelis virginiana, incorpora aloe vera, con propiedades emolientes, hidratantes, calmantes y descongestivas.

COMPRAR

No descuides el resto de tu cuerpo

Aunque el rostro es la parte más visible, la piel del cuerpo merece los mismos cuidados y atenciones para prevenir y atenuar los signos del evejecimiento y mantener su tersura y elasticidad. La línea de productos Corporelle, de Gisèle Denis, está especialmente formulada para obtener un cuidado corporal integral, logrando el equilibrio entre texturas ligeras y agradables y una combinación de activos eficaz e innovadora. ¡Convierte tu rutina diaria en una agradable experiencia de cuidado personal!

Manos hidratadas, nutridas y sin manchas
6/7

Manos hidratadas, nutridas y sin manchas

Muchas veces las descuidamos o nos olvidamos de mimarlas, a pesar de que la piel de las manos es especialmente fina y delicada y una de las zonas del cuerpo más expuestas a las agresiones externas. Las manos también reflejan el paso de los años, por lo que hay que cuidarlas a diario para evitar que se resequen y se vuelvan ásperas, pierdan firmeza y aparezcan manchas. Gisèle Denis tiene una crema específica para cada necesidad.

Para una hidratación completa y duradera, utiliza la Crema de Manos Hidratante 24h, de textura suave y absorción rápida, con sustancias que retienen y regulan el contenido de agua en la piel, como el ácido hialurónico y la arginina.

Para restaurar la protección natual de la piel, aplícate la Crema de Manos Nutritiva Reparadora, que combina aceites como el de jojoba y argán y activos de eficacia probada, como la manteca de karité, que hidratan, nutren y reparan la piel, manteniéndola firme y protegida.

Para combatir el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras es esencial una fórmula como la Crema de Manos Regenerante Anti-manchas, que mantiene el tono unificado y la piel hidratada y firme, gracias a sus propiedades antioxidantes y estimuladoras de la síntesis de colágeno. 

COMPRAR

Lociones corporales para una piel tersa y suave
7/7

Lociones corporales para una piel tersa y suave

Para que el resto de la piel del cuerpo luzca sana y bonita hay que cuidarla con lociones corporales que hidraten, nutran y aporten firmeza.

La Loción Corporal Hidratante 24h proporciona un cuidado extraordinario y duradero. Formulada con ácido hialurónico, extracto de caviar y arginina, esta loción hidratante ayuda a mantener la piel firme y tersa y a paliar los signos del envejecimiento cutáneo.

La Loción Corporal Reafirmante Remodelante, por su parte, mejora sensiblemente la elasticidad de la piel y le proporciona mayor tersura y suavidad. Contiene aceite de algas marinas y un complejo de aceite vegetal a base de cardo mariano, castaño de Indias, té verde y germinado de trigo, que reafirma la piel y mejora la circulación.

La Loción Corporal Nutrición Intensa nutre en profundidad la piel, la hidrata y protege su manto hidrolipídico. Contiene activos altamente nutritivos y reparadores, como manteca de karité, aceite de jojoba y ceramidas, que aportan gran hidratación, nutrición y regeneración a la piel.

COMPRAR